Connect with us

Rodríguez: “Empate valioso”

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez dialogó con la prensa apenas finalizado el encuentro en Rosario. “No pudimos mantenerlo porque nos atacaron por todos lados”, expresó el Ruso, quien tuvo una buena actuación.

Luego del empate contra Central, Rodríguez opinó sobre el trámite del partido: “Sabíamos cómo iba a ser el partido, más cuando nos pusimos arriba, que ellos se vinieron con todo. Una lástima que no nos pudimos llevar los tres puntos, pero finalmente el empate es valioso”.

En cuanto a una nueva oportunidad en la que Independiente comienza ganando y no logra retener el marcador a favor, el portero dijo: “Hoy el rival también jugó, es un gran equipo. Nos tiraron centros de todos lados, atacaron y entraron por todos lados y se hizo difícil. Por eso no pudimos mantener el resultado”.

“Todavía no sé qué será de mi futuro, tengo la cabeza puesta en Independiente”, admitió Diego Rodríguez a partir de rumores de una posible venta al fútbol extranjero.

Por último prefirió no intrometerse en la elección del nuevo entrenador para el club: “No sé qué pasará con Mauricio Pellegrino, es un tema que manejan los dirigentes y nosotros sólo tenemos que acatar órdenes”.

El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut

El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut

Actualidad

El Ruso recordó el difícil momento que sufrió en el Rojo

Actualidad

Lo del Torito se difumina en el aire

Actualidad

Duraron un suspiro en La Liga

Actualidad

Advertisement
Connect