El arquero de Independiente fue autocrítico con la actuación del equipo desde lo futbolístico y desde la actitud. Se lo notó realmente dolido y amargado por el resultado que los saca de la pelea.
“Jugamos un mal primer tiempo. En el segundo mejoramos, llegó el empate. Nos queda ese sabor amargo por no haberlo podido ganar. Tuvimos la chance pero no lo pudimos hacer”, comentó Diego Rodríguez al que se lo notaba dolido por no haber conseguido un triunfo.
Sin embargo, más allá de ese mínimo análisis lo jugoso de sus palabras llegaron cuando intentó explicar los motivos del empate: “Nos faltó rebeldía en el primer tiempo”. Duras pero reales. Al equipo le faltó la actitud de un conjunto ganador en la etapa inicial y el empate los aleja de River: “Es difícil. Ahora quedamos lejos, pero tenemos que seguir igual y tratar de sacar la mayora cantidad de puntos posibles”.
Consultado sobre la lesión de su amigo y compañero Federico Mancuello y si les afectó durante el juego contó: “Un poco, pero la peor parte se la llevó él, pobre. Nos enteramos que está bien. Un golpe en la cabeza no es normal y hay cosas que hay que cambiar porque no pueden suceder en el fútbol”.