Connect with us
Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Las inferiores de Independiente no pudieron completar un buen sábado ante Platense, y terminaron iguales.

Fue parejo el sábado para los chicos. Tenían que recuperarse de lo sucedido con River, y aunque no terminaron en desventaja, tampoco pudieron sacar más puntos que Platense. De los 18 puntos disputados, solo cosecharon ocho.

La novena volvió a pisar en falso, y cayó 3-0 ante el rival. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santino Ciciliani, Ignacio Ríos, Alejo Santillán, Juan Espósito, Lian Santa Cruz, Máximo Zandivarez, Franco Alvino, Lautaro Manteiga, Joaquín Espíndola, Román Grez, y Santiago Quiroga.

A la octava le costó, pero finalmente se impuso por 2-1 con goles de Pablo Darío y Lucas Los Santos. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Jonathan Guerrero, Tiziano Soplan, Lucas Los Santos, Luciano Palo, y Santino Cirocco.

La séptima caía por 1-0, pero logró rescatar un empate gracias a un gol de Santino Viollaz. Para el duelo, formó con Juan Manuel Centurión, Bautista González, Lautaro Gaitán, Renzo Pereira, Facundo Paredes, Fernando Closter, Tomás Sturlese, Santiago Varela, Diego Fleitas, Santino Viollaz, y Rocco Carusso.

La sexta se sumó a la octava, y también ganó por 2-1, aunque lo hizo con tantos de Leonel Galván y Javier Brizuela. Para el partido, formó con Joaquín Ferrer, Alejo Castro, Thiago Nadalich, Máximo Capo, Francesco Baroni, Thomas Vega, Tiziano Méndez, Joel Medina, Leonel Galván, Mathias De las Carreras, y Julián Folini.

La quinta lo intentó, pero no pudo y finalmente cayó por 2-1 pese al gol de Mirko Díaz. De cara al encuentro, formó con Matías Molina, Julián Scafati, Tiago Franco, Marcos Brito, Joshua Velárdez, Alejandro Hermes, Francisco Ballesteros, Alejandro Garay, Facundo Valdéz, Mirko Díaz, y Josías Palais.

Finalmente, la cuarta protagonizó un emotivo 4-4 en el que Agustín Lara, Nahuel Junco, Rubén Funes y Thiago Mastrolorenzo hicieron los goles. Para el duelo, el equipo formó inicialmente con Fabricio Acosta, Mateo Alberca, Jonathan De Irastorza, Luciano Barros Ayala, Marcos Gómez, Agustín Lara, Lucas Villagra, Lucas González, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Thiago Mastrolorenzo.

De esta manera, el sábado terminó siendo parejo, con ocho puntos de los 18 en juego producto de dos triunfos, dos empates, y dos derrotas. Ahora, con Barracas Central, tendrán la posibilidad de recuperarse. ¡Vamos!

Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo

Ante la mirada de Machín, los chicos volvieron al ruedo

Actualidad

Jornada pareja de los chicos Jornada pareja de los chicos

Jornada pareja de los chicos

Actualidad

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

#258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa? #258| La búsqueda del DT: otro “no” y un nuevo elegido- ¿Qué pasa con la venta de Costa?

#250| LA ELECCIÓN DEL NUEVO DT-EL ANÁLISIS DEL EMPATE-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect