Connect with us

Salió la sentencia en el TAS por Gaibor: ¿cuánto debe pagar Independiente?

La entidad que se encarga de los reclamos deportivos falló a favor del ecuatoriano.

En el cierre del jueves, otra mala noticia se hizo eco en Independiente. El Rojo había apelado el fallo a favor de Fernando Gaibor, y la pelota se la pasó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (Tribunal Arbitral du Sport, por eso TAS). La entidad, por su parte, ratificó el fallo favorable al ecuatoriano, y condenó al Rey de Copas.

¿Cuánto debe pagar el club? Una suma de 2.379.000 dólares más un 5% de intereses anuales, por lo que se eleva un poco más. De esta manera, entonces, la institución deberá rebuscársela para abonarle dicha cifra al ex volante del elenco de Avellaneda.

Resulta imperioso aclarar que, pese al fallo, esto no afecta en lo inmediato. Es decir, es cierto que Independiente tiene 45 días para pagar o llegar a un acuerdo, de lo contrario quedará inhibido nuevamente. Sin embargo, los futbolistas que llegaron ya están habilitados, y el mercado actual cierra en una semana. Por eso, esto afecta a partir del mercado siguiente.

Pese a lo último, la dirigencia deberá moverse para no llegar a dicha situación y evitar la prohibición de incorporaciones a mitad de año. Ahora, la pelota la tiene el Rojo.

abogado del club abogado del club

El abogado del club contó la medida que tomarán con la anterior directiva

Actualidad

Les explotó la bomba: Fernando Gaibor y una sentencia a su favor en el juicio Les explotó la bomba: Fernando Gaibor y una sentencia a su favor en el juicio

Les explotó la bomba: Fernando Gaibor y una sentencia a su favor en el juicio

Actualidad

El abogado del club y un desglose de las deudas que afronta Independiente El abogado del club y un desglose de las deudas que afronta Independiente

El abogado del club y un desglose de las deudas que afronta Independiente

Actualidad

requisitos requisitos

Tres inhibiciones menos

Actualidad

Advertisement
Connect