Connect with us
abogado del club

El abogado del club contó la medida que tomarán con la anterior directiva

abogado del club

Maximiliano Walker, abogado del club, explicó que pasos a seguir tienen desde legales, el tema Gonzalo Verón, Gaibor y que medida se tomará con la anterior gestión.

“Estamos en constante contacto con sus abogados. Hasta el momento, le hemos hecho una oferta que no fue aceptada, hasta que no esté dictada la sentencia, estamos en condiciones de poder celebrar un acuerdo transaccional, expresó al abrir el dialogo Maximiliano Walker, quien dio precisiones sobre la situación de Gonzalo Verón

“Iniciamos un proceso de mediación prejudicial en el cual vamos a pedir explicaciones a los dirigentes anteriores sobre los procesos legales en los que está involucrado Independiente”, manifestó el abogado en cuanto a las complejidades a las que se sometió al club en la gestión anterior. Y agregó en Orgullo Rojo radio, volviendo a Verón: “De alguna forma, lo de Verón ya no depende de nosotros. Él deberá entender que llegar a un acuerdo es más beneficioso que esperar una ejecución de sentencia, que tendrá plazos mucho más largos”

Luego, añadió en cuanto a los temas que atender y lo que encontraron: “Tenemos muchísimo trabajo por delante, pero estamos contentos con lo que estamos haciendo porque queremos poner al club nuevamente de pie. Como mínimo, hubo desidia y negligencia en la administración del patrimonio del club. Cualquier acción legal que se inicie, necesita una audiencia previa y en ese proceso estamos”.

Por último, hizo hincapié a las deudas que están buscando desactivar: “No estamos ‘pateando para adelante’ las deudas. Algunas se han pagado y otras se fueron refinanciando, como por ejemplo la de Boca por Pablo Pérez y Sánchez Miño, el reclamo salarial de Gaibor o el de los derechos de Segovia. La tarea más ardua que tuvimos fue cambiar el temperamento de los acreedores para con Independiente. Muchos directamente ni nos atendían el teléfono”

Salió la sentencia en el TAS por Gaibor: ¿cuánto debe pagar Independiente?

Actualidad

Los detalles del levantamiento del concurso de acreedores

InfiernoRojo el Programa

Walker: “No podemos relajarnos”

Actualidad

Novedades en el caso Verón

Actualidad

Advertisement
Connect