Connect with us

San Telmo, el estorbo de la dirigencia

El Candombero rechazó la propuesta de Independiente, que ahora pretende negociar el porcentaje de Alan Franco. ¡Mirá!

Dinamo Zagreb está expectante, esperando una respuesta concreta de Independiente por la venta de Alan Franco. Los croatas estarían dispuestos a abonar 4,3 millones de dólares por el 90% del pase, sin embargo, en el Rojo quieren quedarse con 5 millones netos y la operación está estancada.

Pero uno de los inconvenientes que tiene la dirigencia de Independiente es que San Telmo reclamará el 20% neto que le corresponde por la venta; convenio rubricado cuando la ficha del defensor central pasó al Rey de Copas en 2016.

Desde la comisión directiva del Rojo se comunicaron con el Candombero para renegociar ese monto, pero sus pares de San Telmo denegaron la posibilidad y se plantaron en la parte que les toca. Es por eso que Independiente intentará que los croatas se hagan cargo de esa cifra y que igualmente en Avellaneda dejen 5 millones libres de impuesto.

Tengo la expectativa de que esto tenga un final positivo. Todavía no le respondieron a los croatas y quizás se están tomando su tiempo para negociar con San Telmo. Todavía no hay una respuesta concreta”, dijo José Nuvola, representante de Franco, el viernes por la noche.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect