Connect with us
Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Santi López jugará en Reserva

El juvenil de Independiente no pudo entrenar a la par de sus compañeros este viernes por la mañana.

Independientes volvió a los entrenamientos este viernes luego de que Carlos Tevez haya tomado la decisión que el plantel tenga el jueves libre. En este contexto, el entrenador tuvo a todos los jugadores a disposición, menos a Santi López.

¿Por qué el juvenil no entrenó a la par del resto del plantel? Resulta que el futbolista de 18 años arrastra una pequeña pubalgia, lesión que debe ser llevada de a poco y tratada de cerca, y se tomó la decisión que no sea exigido al mismo nivel que sus compañeros.

Luego de la novela veraniega por su renovación de contrato, Santi López terminó acordando su renovación de contrato hasta diciembre de 2026 y desde hace ya varios días entrena bajo las órdenes de Tevez. Si bien ha formado parte de algunas concentraciones con el primer equipo, el joven solamente sumó minutos ante Laferrere por Copa Argentina. Aquel 22 de marzo, López ingresó a falta de 22 minutos para la finalización del encuentro.

En los próximos días, su evolución será seguida de cerca tanto por el cuerpo técnico como por el departamento médico y se tomará la decisión de si podrá estar disponible para el encuentro ante Talleres, que se llevará a cabo el lunes desde la 20hs en el Estadio Libertadores de América.

Tevez habló en conferencia de prensa Tevez habló en conferencia de prensa

Tevez no será más DT de Independiente

Actualidad

Mohamed avisó que se irá a dirigir al exterior y descartó un posible retorno a Independiente. Mohamed avisó que se irá a dirigir al exterior y descartó un posible retorno a Independiente.

Mohamed avisó que este año prioriza irse al exterior

Actualidad

Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita) Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita)

Santi López es duda

Actualidad

Grindetti estuvo presente en Villa Domínico. Grindetti estuvo presente en Villa Domínico.

Grindetti estuvo en Domínico: ¿qué pasa con Tevez?

Actualidad

Advertisement
Connect