Connect with us
Santi López jugará en Reserva

Santi López jugará en Reserva

Santi López jugará en Reserva

El futbolista que había sido apartado de Reserva por no renovar su contrato, volvió a ser citado de cara al duelo de este martes ante Boca. ¡Repasa la nómina!

Si hay una conducta que tomó la dirigencia de Independiente fue la de que el jugador que le quede menos de un año de contrato con la institución y no tenga deseos de renovar sea apartado del plantel. Esto pasó con algunos nombres, caso que tuvo a Santiago López viviéndolo en carne propia. El futbolista que estampó la firma hace unas semanas, volverá a sumar acción este martes, siendo la primera vez en el año, cuando desde las 21:00 la Reserva visite a Boca.

Si bien el cordobés firmó su contrato el 8 de febrero, este no vió minutos de juego por un deseo de que se ponga a punto física y futbolísticamente tras haber sido apartado, en algo que así se cumplió tal y como se adelantó en InfiernoRojo, el Programa en pasadas ediciones. La buena para el cordobés es que podrá ser de la partida si así lo desea el Moncho, encontrándose acompañado por otros seis jugadores que bajarán de la primera a sumar juego.

Ellos son: Fernando Da Rosa, Santiago Salle, Mateo Morro, Javier Ruiz, Tomás Parmo y Rodrigo Márquez, quienes no jugaron el clásico de Avellaneda y estarán a disposición para este cruce ante el Xeneize, por la tercera fecha del torneo que disputa la Reserva.

Los citados de Pedro Monzón:

El entrenador decidió convocar a 23 jugadores, los cuales serán parte de la nómina para el cotejo, el cual se jugará en el Boca Predio el martes, desde las 21:00 y será transmitido por el sitio de LPF Play.

Barros Ayala Luciano, Acosta Fabricio, Da Rosa Fernando, Laprida Alán, Salle Santiago, López Santiago, Echeverría Luciano, Quiroga Elías, Morro Mateo, Taborda Enzo, Ruiz Javier, Ballesteros Francisco, Mastrolorenzo Thiago, Parmo Tomás, Márquez Rodrigo, De Irastorza Jonathan, González Lucas, Castaño Nicolás, Bordón Gonzalo, Lara Agustín, Millán Lautaro, Gómez Marcos, Marchini Jeremías.

#253| #253|

#251| LA DECISIÓN DIRIGENCIAL EN LA BÚSQUEDA DEL DT-ARRANCÓ TOCALLI-JUGÓ LA RESERVA

InfiernoRojo el Programa

Independiente empató 1 a 1 con Estudiantes. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 con Estudiantes. (ph.arita)

La Reserva empató ante Estudiante y ahora deberá esperar por resultados favorables

Actualidad

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Hidalgo volvió al gol y alimenta su confianza

Actualidad

La Reserva venció a Newell´s 3 a 0. (@Independiente) La Reserva venció a Newell´s 3 a 0. (@Independiente)

La Reserva volvió al triunfo tras cinco partidos y aplastó a Newell´s en Rosario

Actualidad

Advertisement
Connect