Connect with us
Santoro exclusivo con IR: "La única manera de salir adelante es vendiendo"

Santoro exclusivo con IR: “La única manera de salir adelante, es vendiendo”

Pasó un nuevo programa de InfiernoRojo, con Pepé como el invitado de lujo. Las inferiores, el paso de Mateo Morro por la Selección, el Dibu Martínez, y mucho más en una gran nota en la que habló de todo.

No hay palabras que definan lo que significa Miguel Ángel Santoro para Independiente. Una leyenda viva que supo hacer grande al Rojo y que hoy, desde su lugar, intenta seguir aportando. Con la humildad que lo caracteriza, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa y analizó: La única manera de salir adelante, es vendiendo. Hay que saber valorar las condiciones de los chicos. Sábado tras sábado veo chicos que van a andar muy bien”.

Esta declaración suya sonó fuerte, sobre todo, por el pedido expreso de los hinchas para que pongan a los más jóvenes. Por ello, Pepé amplió: “Es una situación difícil y triste. Para poder arrancar, hay que apuntar bajo. Hay que trabajar en los juveniles, y va a dar su fruto. Hay que tratar siempre de sacar chicos”.

 

Al ídolo hoy le toca entrenar arqueros, su gran pasión desde que colgó los guantes. Gracias a sus enseñanzas, Emiliano Martínez y Mateo Morro son dos de los cuatro arqueros que se encuentran en la Selección. Sobre el primero, recordó: “Al Dibu lo tomamos con 13 años. Es un chico que llegó a donde está porque supo escuchar y ejecutó lo que uno le fue transmitiendo. Yo lo pondero porque, lo que logró, es todo de él”. Y sobre Morro, agregó: “Si hablo de él, lo tengo que ponderar por arriba de una montaña. Hay una cosa que es fundamental: el que lo elige es el Seleccionado Nacional. Tienen mucho para elegir, y cuando eligen uno de tus chicos, te sentís muy contento y muy feliz”.

Saliendo de los arqueros, Santoro fue también quien trajo a Rodrigo Márquez a Independiente. Al respecto, rememoró: “Cuando lo tomamos al Chila, me llamaron diciendo que había hecho cinco goles. Tuvo la desgracia de los ligamentos, pero en su división era el que más se destacaba”. Y sobre el presente, siguió: “En este momento, hay que hablarle mucho al Chila y estimularlo. Tiene que competir, y cuando pueda, tendrá su oportunidad.

Pasando a la Primera, el ex portero del Rey de Copas se mostró positivo con la inminente llegada de Julio Vaccari: Es una persona que siempre les da oportunidades a los chicos, y que ha hecho un gran trabajo en Defensa. Lo hizo competir en Sudamérica, y eso es una ponderación tremenda”.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, Pepé se emocionó con la estatua que hicieron los hinchas en su honor y el nombramiento del vestuario de la Reserva: “Es un orgullo. Yo pienso que es un reconocimiento a lo que uno le dio toda la vida al club”. Y sentenció: Independiente puede tener cualquier problema, pero siempre está ante todo.

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

InfiernoRojo el Programa

Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol" Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol"

Poza exclusivo con IR: “Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol”

InfiernoRojo el Programa

Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Luciano Palo, un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Gambetas y Diablitos

¿Isla se fue para no volver? ¿Isla se fue para no volver?

¿Isla se fue para no volver?

Actualidad

Advertisement
Connect