Connect with us

Santoro no calló nada

bombas pepe santoro

El entrenador de Independiente disparó para todos lados: mostró su disconformismo por la falta de refuerzos, aseguró que los hinchas que fueron hoy al entrenamiento apretaron a Fabián Assmann para pedirle dinero y confesó que pensó en abandonar su cargo hace unos días. Caliente…

“No son cosas buenas para el ambiente del fútbol. Nosotros estábamos muy bien y nos encontramos con este problema que no es lindo”
, explicó el entrenador en radio La Red, quien ante la consulta de los periodistas reconoció que el “apretado” fue Assmann, a quien le pidieron plata.“Nadie se quejó de lo futbolístico”, agregó.

En cuanto a los refuerzos, reconoció que pidió cuatro jugadores y dio varias alternativas por puesto, “pero el club hoy no está en condiciones de traerlos”. Ante esta situación, manifestó: “Las incorporaciones eran necesarias, pero se fueron alargando hasta este jueves y en ése momento ya estabamos arriba del barco y es muy difícil bajarse, pero en un momento tuve la idea de irme”.

“Estamos haciendo lo humanamente posible por revertir la situación. Hay buen ambiente y los muchachos están ilusionados”
, aseguró el DT, quien enfatizó que la falta de nuevos jugadores se revierte con apariciones como las de Federico Mancuello, “un chico que no fue a la pretemporada pero que lo pusimos y rindió”.

Sobre los constantes rumores que apuntan una inminente salida suya en cuanto se den un par de resultados negativos, dijo: “El asunto es que nuestro puesto está acompañado de los resultados, son las reglas del juego”. También rechazó la idea de que los jugadores estén en su contra: “Los muchachos se brindan el todo por el todo, hacen todo lo que está dentro de sus posibilidades”.

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

El desafío de Garnero

Actualidad

Troglio, duro con Santoro

Actualidad

Advertisement
Connect