Connect with us
Santi López

Se dilata la firma de Santi López

Santi López

Se esperaba para este miércoles la renovación del juvenil de 17 años con Independiente pero eso no sucederá. Los motivos.

La situación de Santiago López ya es un tema de estado en Independiente. Mucho revuelo ha levantado el escenario en torno a la renovación del contrato de este juvenil de 17 años por los vaivenes que tuvo la negociación y que aún sigue teniendo. Todo indicaba que esta sería la semana en la que finalmente el pibe pondría el gancho, pero la cuestión se sigue dilatando. ¿Por qué?

Como se viene informando desde InfiernoRojo, el panorama cambió para bien desde la semana pasada cuando el futbolista decidió cambiar de representante. Eso era algo que estaba trabando las conversaciones con la dirigencia.

López, que se encuentra colgado entrenándose con la Reserva mientras no acuerde, anunció en sus cuentas la firma con la agencia del agente Hernán Berman. Retomó el diálogo con los directivos y llegaron a un entendimiento en líneas generales por su contrato hasta 2026 y con una cláusula de salida de 20 millones de euros. Y todo parecía indicar que este miércoles iba a ser el día definitivo.

Sin embargo, la firma no llega. ¿Qué falta? Una última reunión cara a cara para terminar de pulir todo lo establecido de palabra. Berman se encontraba fuera del país y aguardan por su llegada para que suceda este encuentro. Mientras esto no suceda, López continuará separado del plantel profesional y sin ser tenido en cuenta por Carlos Tevez.

Desde todas las partes esperan que pronto pueda terminar de resolverse el capitulo final de esta novela que merece un final feliz.

Santi López fue el mejor en Varela. Santi López fue el mejor en Varela.

Santi López, una luz de esperanza que Independiente debe potenciar

La Lupa del Diablo

Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita) Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita)

Santi López es duda

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Santiago López Santiago López

Se encamina la firma de Santi López

Actualidad

Advertisement
Connect