Connect with us
Se entrenaron con tres averiados

Se entrenaron con tres averiados

Se entrenaron con tres averiados

Este sábado se entrenó Independiente de cara a lo que vendrá ante Colón de Santa Fe. ¡Los de Serrizuela presentaron una nueva baja!

Independiente tendrá el lunes desde las 21:30 un compromiso importante, cuando por la fecha 11 del Torneo Profesional tenga que recibir a Colón en Santa Fe. Los conducidos por Juan José Serrizuela buscarán obtener los tres puntos que corten una racha de seis sin ganar y para ello trabajaron en la práctica de este sábado en el predio de Santo Domingo.

En el apartado de los lesionados hay que indicar que los de JJ presentaron una nueva baja, siendo la de Sebastián Sosa que tuvo una molestia muscular en el gemelo izquierdo. A él lo acompañaron Facundo Ferreyra con fatiga muscular e Iván Marcone con una pubalgia.

En cuanto a las funciones realizadas por el resto del plantel fueron las siguientes: activación física en el gimnasio, rutas de pase, drill con definición y ataque Vs defensa. Los jugadores volverán a entrenarse el domingo en el predio de Villa Dominico, viajando horas después rumbo a Santa Fe.

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

Sonríe Sonríe

Sonríe Julio: Luz verde para Chucky Ferreyra

Actualidad

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas” Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Actualidad

Advertisement
Connect