Connect with us

Se firmó

Finalmente se firmó en AFA el acuerdo entre la CD y la oposición. A último momento, Noray Nakis quedó afuera de la participación en el fútbol y explotó contra la Agrupación Independiente. Fabio Fernández será el veedor; Daniel Seoane, Héctor Maldonado, Jorge Damiani  y Adrián Espósito irán al fútbol. Habrá un comité de crisis para las otras áreas con el resto de las agrupaciones, que no recibieron copia del texto. ¿Se publicará?

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, el tan mencionado acuerdo entre la comisión directiva y la Agrupación Independiente se firmó este viernes al mediodía en la Asociación del Fútbol Argentino. La cronología de esta historia incluyó comunicados de sendas partes, con acusaciones cruzadas, motivando la caída del mismo, para resolverse luego de la renuncia de Javier Cantero.

Luego de que el jueves por la noche el presidente Claudio Keblaitis, acompañado de Claudio Ciancio y Pedro Larralde presentara el acuerdo en una reunión ante el resto de las agrupaciones, este viernes al mediodía se llevó a cabo la firma del acuerdo que terminó dejando afuera a Noray Nakis, uno de sus principales promovedores.

Al departamento de fútbol ingresarán Adrián Espósito, Daniel Seoane, Héctor Maldonado y Jorge Damiani, pero no Noray que, a raíz de esto, cargó contra la agrupación en su cuenta de twitter: “No me quieren los chicos de la agrupación, por decir que soy candidato a presidente y hablar con los periodistas. Si en la primera reunión les dije que iba a ser candidato, ¿por qué no la cortaron ahí? Los señores Damiani, Fernández y Espósito me usaron hasta el acuerdo. Sigue la traición en Independiente”.

El nuevo DF se reunirá con Omar De Felippe esta misma tarde para proponerle diferentes opciones para entrenamiento y concentración. La idea es aislar al equipo de la coyuntura institucional y las opciones barajadas son los predios de Defensa y Justicia, el Sindicato de Pasteleros o el complejo que tiene Matías Almeyda en Benavídez.

La figura de Fabio Fernández – a quién desde la AI consignan como uno de los mayores candidatos a encabezar la lista en las elecciones – será la de veedor, para controlar el destino del dinero aportado. La última cuota de los 10 millones de pesos se pagará el 5 de julio.

Por último, esta tarde están convocadas el resto de las agrupaciones para la conformación de un comité de crisis para el resto de las áreas, a excepción del fútbol. En una reunión concertada el jueves por la noche, ninguna de ellas se llevó una copia del documento que se firmó este mediodía. En principio, se consignó que el mismo sería presentado a los socios a través de la página oficial, aunque por lo pronto no está confirmado.

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Actualidad

Maldonado: "Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra" Maldonado: "Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra"

Maldonado: “Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra”

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Advertisement
Connect