Connect with us

Se ganó y nada más

brian-nieva

Que mencionemos disconformismo por obtener un resultado menor al esperado da la pauta del buen momento de las Inferiores del Rojo. Sólo 10 de los 18 puntos en juego, contra 7 ganados por Tiro Federal, que dio una flor de sorpresa en Villa Domínico. El punto del equipo de Pancho Sá fue lo único que se sumó como local. Todo lo contrario pasó con los más chicos, que arrasaron de visitantes.

+ Informe de las inferiores
[audio:http://www.infiernorojo.com/radio/audios/inferiores.mp3]
//// Bajar MP3

La Cuarta jugó mal (al igual que todas las divisiones mayores) y en un emocionante partido empató 1-1, consiguiendo un punto que le sigue permitiendo liderar el torneo con 21, ahora a uno de Defensa y Justicia. El equipo rosarino se puso en ventaja en el primer tiempo y aguantó bien el resultado. El Rojo (al que le faltaron el arquero Cornaló y Héctor Echagüe, quienes se entrenaron con la Reserva) empujó, con más ganas que fútbol y sobre el final consiguió el empate a través de Brian Nieva, su goleador, quien aprovechó un error defensivo y quedó solo con el arquero. Y ya en tiempo de descuento pudo haberse llevado los tres puntos pero al gran delantero que tiene Pancho Sá, Nieva, le atajaron un penal. Con este empate se cortó una racha de cuatro victorias seguidas.

La Quinta sigue sin levantar. Perdió 2-0 y se alejó de las primeras posiciones, quedando en el puesto 11 con 16 unidades. Los dos goles fueron en el segundo tiempo, el primero de cabeza tras una linda jugada y el segundo sobre el final con un remate que se desvió en un defensor. El conjunto de Tanucci necesita a su figura, Emiliano Medina, quien había marcado en las primeras cuatro fechas y luego decayó al igual que el equipo.

La Sexta cayó también 2-0. En el primer tiempo, pese a no jugar bien, mereció ponerse en ventaja, pero el palo a Vidal y el arquero ante Germani lo impidieron. En el complemento, los de Wiktor buscaron desnivelar dejando espacios que el visitante aprovechó, consiguiendo marcar después de un error en la defensa. Sobre el final, con el equipo jugado en ataque, Tiro erró un penal (atajó Poli) y luego en tiempo de descuento marcó el gol definitivo.

La Séptima consiguió su quinta victoria consecutiva, con un contundente 3-0, y volvió a la punta del campeonato gracias al empate de Newell’s. Dos goles de Buter y uno de Onraita sellaron el triunfo que los deja con 21 al igual que Vélez, a uno de la Lepra y River.

La Octava obtuvo el mismo marcador, con los tantos de Raúl Millañanco, Alan Fernández y Agustín Pascucci. Con este 3-0 treparon al octavo puesto con 16 puntos en la tabla que lidera Boca con 24.

La Novena tuvo que luchar para seguir con su marcha triunfal, pero ganó 2-1 y sigue firme liderando el campeonato con 24 unidades. Brian Pedreira y Gastón Espinoza marcaron los goles y el arquerito Olea atajó un penal. El equipo de Fernández sigue siendo uno de los dos conjuntos que ganaron todos sus encuentros (la 8º de Boca es el otro) y sus delanteros la están rompiendo. Entre los dos marcaron 14 de los 24 tantos.

A tener en cuenta:

  • Los máximos anotadores son Leonel Buter con 11, Brian Nieva (9), Brian Pedreira (8), Gastón Espinoza (6) y Raúl Millañanco (5).
  • Esta cosecha de diez puntos es la más floja junto a la de la quinta fecha frente a San Lorenzo.
  • Tres de las seis categorías están primeras (la 4º, 7º y 9º).
  • La Tabla General la sigue liderando River con 121, Boca ahora esta segundo con 114, Independiente tiene 112 y Lanús marcha cuarto con 105 puntos y tres partidos menos.
  • De las 112 unidades que tiene el Rojo, 51 las consiguieron las mayores en 27 PJ y 61 las menores en 24.
  • El sábado solo jugarán 4º, 5º y 6º en San Juan, ya que San Martín sólo presenta categorías mayores.

Por último, felicitamos a Damián Martínez y a Lucas Krupzky quienes salieron subcampeones en el Sudamericano Sub 17 jugado en Chile.

+ Informe de las inferiores
[audio:http://www.infiernorojo.com/radio/audios/inferiores.mp3]
//// Bajar MP3

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect