Connect with us

Se lanzó la campaña de abonados para la temporada 2023/2024

Desde este 29 de mayo hasta el próximo 28 de junio se podrán adquirir los abonos.

Independiente lanzó la campaña de abonados para la temporada 2023/2024. Los abonos se podrán adquirir desde este 29 de mayo y habrá tiempo hasta el próximo 28 de junio. La duración desde los mismos será anual, es decir hasta el 30 de junio de 2024.

Para poder adquirir el abono, las condiciones a cumplir serán ser socio y tener la cuota al día. La renovación u obtención se podrá hacer de forma presencial (lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs) en la Sede de Mitre o de manera online a través de la sede digital socios.clubaindependiente.com.ar/.

Además, habrá una serie de beneficios no acumulables:

– Quienes tengan hasta 4 años de antigüedad consecutivos como abonados podrán renovar accediendo a un descuento de 15% en la obtención del Abono actual.

– Para quienes tengan una antigüedad consecutiva de 5 o más años como abonados, podrán acceder a un 25% de descuento en la renovación del nuevo Abono.

– Todos los socios/as que adquieran su abono podrán acceder al beneficio del 4×3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas.

– Todas las personas podrán pagar el Abono en 1, 3 y 6 cuotas, con el correspondiente recargo de intereses.

– Los socios y las socias vitalicias, las y los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.

– Las personas que abonen por adelantado un año de cuota social (julio 2023 a junio 2024), tendrán acceso a un 25% de descuento en la compra de su Abono.

– Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la Tribuna Santoro Alta.

– A través de este Abono las Peñas oficiales del Club podrán adquirir una cantidad determinada de plateas (según la cantidad de miembros de cada Peña) sin tener que identificar un socio o socia en particular, pudiendo así hacer uso de ella indistintamente entre todas las personas socias con cuota al día que integren dicha Peña. De esta manera, a diferencia de los restantes abonos, los Abonos Peña podrán ser transferibles a cualquier socio/a que forme parte de ellas.

Los precios de los abonos serán los siguientes:

Los precios de los abonos para la temporada 2023/2024. (@Independiente)

(@Independiente)

 

Nueva campaña de abonos 2024 Nueva campaña de abonos 2024

Los jugadores se animaron a actuar en la nueva campaña de abonos

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

Cómo sigue la venta de abonos

Actualidad

Cerró la campaña de abonos: ¿Cuánto se recaudó?

Actualidad

Nuevos beneficios para los abonados

Actualidad

Advertisement
Connect