Connect with us
Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Independiente venció por 1-0 a Newell’s e hilvanó su quinta victoria al hilo en el torneo, pero el Rojo tuvo la mala noticia de que un futbolista llegó a la quinta amarilla. ¡De él trata!

Independiente logró vencer este sábado por la noche, cuando por la fecha 21 del Torneo Profesional, llevándose una victoria que reafirma la levantada que viene presentando el equipo, el cual, si bien no contó con Julio César Falcioni en el banco, se llevó la victoria. La mala noticia llegó por el lado de que uno de los jugadores llegó a la quinta amarilla, perdiéndose el duelo ante Arsenal.

Es que Iván Marcone vio la tarjeta por parte de Fernando Rapallini y no podrá estar el próximo sábado, cuando el Orgullo Nacional se mida ante los del Viaducto, teniendo así el equipo una sensible baja, teniendo en cuenta que el mismo viene teniendo buenos niveles y encontrando un nivel que lo vuelve clave en el esquema.

De esta manera el cuerpo técnico se encuentra obligado a rearmar la zona media, teniendo a prueba a varios nombres para este cotejo que se llevará adelante en la fecha 21 del torneo doméstico.

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Marcone respondió las clásicas 18

Actualidad

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Los bestiales números de Iván Marcone

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Iván Marcone Iván Marcone

Iván Marcone: “A pesar del árbitro, el partido lo perdemos nosotros”

Actualidad

Advertisement
Connect