Connect with us
Se queda sin contrato y un viejo conocido lo quiere

Se queda sin contrato y un viejo conocido lo quiere

Se queda sin contrato y un viejo conocido lo quiere

De no haber un cambio drástico Independiente los perderá a los tres a fines de junio. Uno de ellos es seguido de cerca por un club.

En Independiente se vive una realidad en la que todo se mueve en un manto de incógnita, no solo por el plano institucional, en el que no se sabe que ocurrirá con la política del club, sino por el plantel y la conformación del mismo para el próximo libro de pases. Para colmo, tres jugadores se quedan sin contrato a fines de junio. A uno de ellos lo quiere un viejo conocido.

Andrés Roa, Carlos Benavidez y Domingo Blanco culminan su contrato con Independiente el 30 de junio y sus futuros parece estar lejos de Avellaneda. Por su parte, Blanco interesa en Colón de Santa Fe el club dirigido técnicamente por Julio César Falcioni, el cual lo entrenó en el Rojo hasta fines de 2021.

El entrenador sabe de la valía del futbolista, quien hoy por hoy es de los mejores del plantel del Rey de Copas y podría irse gratis a un nuevo club. Lo cierto es que el Sabalero, que juega Copa Libertadores, está dispuesto a sumarlo en caso de que su situación contractual siga siendo la misma.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect