Connect with us
Diego Segovia

Segovia con IR: “Ya pensamos en que tenemos un partido más por jugar”

Luego del título obtenido, Diego Segovia ya se puso a pensar en la final ante Vélez.

La Reserva de Independiente se quedó con la Copa de la Liga, y se ganó el derecho a jugar con Vélez por haber sido campeón del torneo anterior. En diálogo con InfiernoRojo, Diego Segovia fue claro: “Los festejos fueron tranquilos. Ya pensamos en que tenemos un partido más por jugar. Ahora a descansar, y luego a prepararnos de la mejor manera porque sabemos que tenemos una final más.

Por otro lado, el Pocho no era el arquero titular de la Reserva, pero atajó el último partido de la Copa de la Liga. Al respecto, fue claro: “Es la primera vez que me toca jugar con mucha gente, y fue una alegría muy grande. La gente se bancó tremenda lluvia, y le pudimos dar un buen resultado.

Al finalizar, Segovia valoró la presencia de su mamá, quien lo bancó durante todo el año: “Lo más lindo que me pudo tocar, es que esté presente. Hace un rato que se fue, y tenerla presente fue algo muy lindo”. Y cerró: Fue un año difícil, realmente difícil, pero lo corono de la mejor manera, que es siendo campeón con Independiente. No me importa más nada”.

#199| El equipo para el clásico - Los detalles de un recibimiento único - Ganate un par de entradas #199| El equipo para el clásico - Los detalles de un recibimiento único - Ganate un par de entradas

#199| El equipo para el clásico – Los detalles de un recibimiento único – Ganate un par de entradas

Actualidad

Clásico es golearte Clásico es golearte

Clásico es golearte

Actualidad

#198| Las reales chances del retorno del Kun Agüero - El equipo que piensa Tevez para el clásico #198| Las reales chances del retorno del Kun Agüero - El equipo que piensa Tevez para el clásico

#198| Las reales chances del retorno del Kun Agüero – El equipo que piensa Tevez para el clásico

Actualidad

El Apache sobre Saltita: "Lo esperaremos hasta último momento" El Apache sobre Saltita: "Lo esperaremos hasta último momento"

El Apache sobre Saltita: “Lo esperaremos hasta último momento”

Actualidad

Advertisement
Connect