Connect with us
Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Sergio Vagnoni

El representante de Renzo Bacchia, Sergio Vagnoni, alzó la voz y dio detalles de cómo está la situación del arquero en cuanto a su renovación. 

En su momento y hasta el día de hoy, todavía no hay resolución sobre el caso del volante ofensivo Alan Soñora y su renovación con Independiente. A pesar de la diferencia, parece tener buen final, según dijo nada menos que su padre, Chiche Soñora. Un caso muy similar es el de Renzo Bacchia, quién todavía no renovó con el Rojo y busca hacerlo. En Diabólicos, Sergio Vagnoni, representante del uruguayo, se refirió al caso del arquero.

De entrada, Vagnoni dijo: “Renzo está buscando la posibilidad de renovar porque esta muy cómodo y agradecido con Independiente, le tiene un cariño muy grande al club porque  le abrió las puertas hace 5 años”.

Siguiendo la línea, sumó: “Le contamos a los dirigentes cuales eran nuestras inquietudes, y las entendieron, hace un tiempo estábamos mas distante, pero la verdad que hoy estamos cerca de renovar. Hay muy buena predisposición de las dos partes”.

“Ojalá que la próxima semana podamos estampar la firma, no es un problema nuestro ya, dependerá de Independiente. Hay un principio de acuerdo, el problema no es económico. Faltan detalles tontos, Renzo tiene sondeos de otros clubes pero a él no se le cruza por la cabeza irse de Independiente, él quiere firmar lo antes posible”, prosiguió Sergio Vagnoni.

“El contrato seria por un año mas, hasta junio de 2024. Renzo esta contento, motivado y ansioso es un chico joven el sabe que está en uno de los clubes mas importantes de América. Tiene que estar tranquilo y esperar su momento. El esta 100% con la cabeza en atajar lo mas rápido posible”, terminó.

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

chiche chiche

Chiche Soñora: “El deseo de Alan es quedarse”

Actualidad

La palabra La palabra

Desde el exterior vinieron por Tomás Pozzo

Actualidad

acuerdo acuerdo

El “acuerdo” a cumplir: ¿Pagarán?

Actualidad

Advertisement
Connect