Connect with us
Si lo quieren que paguen

Si lo quieren que paguen

Si lo quieren que paguen

Independiente se puso firme por Sergio Barreto frente a los pedidos de Boca, donde si bien cambió sus pretensiones está muy lejos de lo que ellos pidieron.

El mercado de pases en Independiente fue fructífero, en el cual llegaron numerosos refuerzos, cumpliéndole a Leandro Stillitano con la concreción de un plantel, algo que hace que desde el club tengan prácticamente cerrado el mismo, sin descartar alguna nueva llegada o egreso, pero la sorpresa surgió cuando desde Boca avanzaron por Sergio Barreto, poniéndose firmes desde Avellaneda.

Es que los Bosteros quieren al Checho, pero el Rojo dejó claro que no lo dará a cualquier costo. Es que cuando fue el primer sondeo se le informó al consejo del futbol, encabezado por Riquelme, que se querían 6 millones de dólares por el defensor, poniéndole difícil el avance al cuadro Xeneize.

Desde el club de la ribera no bajaron los brazos y siguieron haciendo ofertas, entre las que quisieron incluir la deuda que persiste por Pablo Pérez y la llegada de Marcelo Weigandt a cambio de un bajo valor de dinero, el cual redondeaba aproximadamente el millón de dólares. Todo esto fue rechazado, con un defensor que desde el club no quieren perder.

Ante las múltiples insistencias de Boca, que avanza con todo su aparato mediático, se aseguró que el jugador era vendido en 1.900.000 dólares, en algo totalmente falso. Desde el Rey de Copas informaron querer 2.500.000 por el 50% de su pase, mientras que por el 70% 3.000.000 de dólares.

Sin dudas que siempre hubo problemas a la hora de negociar con Boca, en un club que, en el pasado, tuvo una situación similar en la que aseguraban que Fabricio Bustos iba a jugar en su club, en algo que no terminó pasando. Ahora, si bien hacen lo imposible para transmitir algo que no es, está claro que el club no dejará por un mal momento institucional no cuidar su patrimonio, regalando un jugador titular a un rival directo.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect