Connect with us

Sigue debutando el futuro de Independiente

En Independiente sigue el debut de juveniles. Hoy, en Catamarca, fueron Rafael Barrios, Federico Gay y Marcelo Vidal los que tuvieron su turno. Los tres surgidos de la cantera roja mostraron sus primeras armas en primera por el partido de octavos de final de la Copa Argentina. Acá en Infierno Rojo te los presentamos.

Nacido en Corrientes, Rafael Victorino Barrios, llegó a Independiente en el 2009 para comenzar su camino en inferiores. El último club en el que estuvo antes de venir a Buenos Aires fue el Corrientes Fútbol Club de la liga provincial. ‘El Rafa’, como le dicen sus amigos, nació el 23 de mayo de 1993, tiene 20 años, mide 1.76 metros y pesa 78 kilos. Nunca había concentrado con la primera. Debut absoluto. Buen partido del defensor que tiene un buen ida y vuelta, mucha fuerza y un gran manejo de ambas piernas.

Federico Gay fue el otro juvenil que hizo sus primeros pasos en la primera de Independiente. El defensor ingresó, para arrancar el segundo tiempo, por Gabriel Vallés. El oriundo de Avellaneda había estado en el banco de suplentes pero nunca pudo debutar, hasta hoy. Con sus 21 años de edad, Federico nació el 7 de diciembre de 1991 y tiene una altura de 1.87 metros y pesa 86 kilos. En este partido, además de debutar, obtuvo su primera expulsión luego de cometerle una falta de último recurso a Darío Benedetto. Tiene buen porte, aunque mucho no se lo pudo ver.

Por último, el otro que debutó fue Marcelo Vidal. El volante que ingresó por Jonathan Santana no tuvo muchos minutos en cancha aunque se sabe que es un mediocampista aguerrido y con buen juego. Lo importante es que, gracias a su buen nivel en la reserva, fue considerado y tuvo su bautismo de fuego. Este porteño tiene 22 años, nació el 15 de enero de 1991, mide 1.77 metros y pesa 77 kilos.

Golazos desde la mitad de la cancha

Actualidad

Vidal: “Espero algún día poder volver”

Actualidad

Albil y Barrios habilitados

Actualidad

Inhabilitados

Actualidad

Advertisement
Connect