Todo es hermetismo en Independiente: hoy el plantel se entrenó a puertas cerradas y luego, tras estar un largo tiempo en el vestuario, los jugadores se retiraron sin hablar con la prensa. Daniel Garnero hará cuatro cambios en la formación inicial para visitar el domingo a Banfield.
El Rojo sigue con las prácticas de cara al duelo del domingo y el entrenador, según lo que probó en la práctica de hoy, meterá mano en todas las líneas: afuera Hilario Navarro, Maxi Velázquez, Fernando Godoy y Facundo Parra, adentro Adrián Gabbarini, Federico Mancuello, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez.
Gabba, ya recuperado, volverá a adueñarse del arco, en tanto que Mareque pasará nuevamente al lateral izquierdo y Mancuello a la banda. Battión quedará como único volante central y Fredes por derecha, en tanto que Patito será el acompañante del Cuqui.
En consecuencia, el Rojo formará con: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.