Connect with us
Preguntaron por él

Silvio Romero sigue haciendo de las suyas en Fortaleza

Preguntaron por él

El ex delantero de Independiente, Silvio Romero, sigue convirtiendo goles en Brasil. Esta vez concretó un doblete ante el Vitória. Con lo que le cuesta hacer un gol al Rojo hoy…

El presente de Independiente es complejo. Eduardo Domínguez y su plantel se encuentran en un proceso de búsqueda y afiance de un semblante. Van de menor a mayor, con un planteo ofensivo y tomando riesgos. Los partidos ante Colón y Aldosivi lo demostraron. Ahora bien, una de las mayores falencias que se detallan, es la falta de gol. Justamente, el ex capitán, Silvio Romero, sigue convirtiendo en su equipo.

Por la tercera ronda de la Copa de Brasil, el Fortaleza venció por 3 a 0 a Vitória. Dos de esos tres tantos los convirtió Silvio Romero, quién sigue demostrando el porque de su jerarquía y capacidad goleadora.

Romero disputó 18 partidos oficiales con la camiseta del conjunto brasilero. En 6 de ellos estuvo de titular en el once inicial. En todo este tiempo, el delantero convirtió 6 goles. Es decir, un gol cada 109 minutos jugados.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect