Connect with us

Socios del gol

Lucas Albertengo volvió a marcar pero no es casualidad que Matías Pisano lo haya asistido, porque de los 10 tantos que metió el delantero, cinco se los sirvió el ex Chacarita. En el último tiempo ambos bajaron su nivel y salieron esporádicamente del equipo, pero contra Arsenal se reencontraron en un abrazo de gol.

En lo que va del 2015 Albertengo-Pisano es la sociedad que más ha rendido en acciones concretas. Desde la llegada de Mauricio Pellegrino los dos jugadores bajaron considerablemente su rendimiento, al punto tal en que momentáneamente perdieron su lugar indiscutido entre los titulares. En el partido por Copa Sudamericana, Pisano no estaba jugando bien pero tras la gran jugada de Cristian Rodríguez, el mediocampista centró y lo habilitó por quinta vez al ex Atlético de Rafaela, luego de 15 partidos en que no se daba dicho tándem. 

Matías Pisano lo asistió en el primer gol contra Newell´s en Rosario, luego frente a Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y finalmente en la fecha 12 contra Boca Juniors. Quienes continúan la lista de habilitaciones para que Albertengo meta goles son: Jesús Méndez con dos y por detrás Martín Benítez, Emiliano Papa y Federico Mancuello con una.

¡Qué útil sería para Independiente que esta sociedad renazca, que ambos alcancen su nivel más óptimo y vuelvan a brindarle los mayores frutos al equipo!

Lucas Albertengo vs. Newell’s

Lucas Albertengo vs. Unión

Lucas Albertengo vs. Gimnasia

Lucas Albertengo vs. Boca

Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir" Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir"

Mancuello sufrió un accidente doméstico

Actualidad

#274| #274|

#274| SEGUNDO DÍA DE LA ERA VACCARI-LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS-SE VIENEN FIRMAS IMPORTANTES

InfiernoRojo el Programa

Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir" Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir"

Mancuello: “Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir”

Actualidad

Federico Mancuello Federico Mancuello

Mancuello: “El objetivo es entrar a una copa internacional”

Actualidad

Advertisement
Connect