Connect with us
Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene

Stillitano ya lo sabe: esto pasará con los refuerzos que cerró el Rojo

Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene

Independiente cerró a seis incorporaciones, pero el embargo de Gonzalo Verón encendió las alarmas, con un entrenador que sabe qué pasará con quienes llegaron.

Este lunes las malas noticias aparecieron para Independiente, cuando nuevamente apareció un nombre repetido hasta el hartazgo, el de Gonzalo Verón. Desde el club recibieron un embargo en el que quedan imposibilitados de incorporar y vender hasta pagar la deuda, algo a lo que se presentó una revocatoria, quedando pendiente de definición.

Esta mala noticia afecta al club, que no podrá beneficiarse ni con egresos e ingresos hasta que no se resuelva, pero Leandro Stillitano tiene la tranquilidad de que los seis jugadores conseguidos hasta el momento podrán ser habilitados sin ningún problema, siendo: Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez.

De esta forma, el Rojo podrá tener a estos nombres a entera disposición, no pudiendo seguir sumando gente hasta no resolverse lo de Verón, abonando o siendo revocada la medida, este segundo término es algo en lo que son optimistas de lograr desde el club.

En Avellaneda están atentos por el futuro de Bustos

Actualidad

El Tomba busca al Chila

Actualidad

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico" Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Qué pasa con la venta de Ayrton Costa

Actualidad

#249| #249|

#248| Los detalles de la salida de Ayrton Costa- ¿Otra ausencia inesperada para Tevez?- el pago al América

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect