Connect with us
Independiente cayó ante Gimnasia. (ph.arita)

Sufre en casa

Independiente cayó ante Gimnasia. (ph.arita)

El Rojo cayó ante Talleres en el debut de la Liga Profesional y los dirigidos por Carlos Tevez mantienen una preocupante estadística jugando en el Libertadores de América.

Independiente debutó en la Liga Profesional, pero no lo hizo de la forma esperada. El Rojo cayó 3 a 1 ante Talleres de Córdoba y el desempeño del equipo dejó mucho que desear desde el juego. Para colmo, los dirigidos por Carlos Tevez mantienen una preocupante estadística jugando en el Libertadores de América.

Resulta que al Rojo se le viene haciendo muy complicado ganar en condición de local y el dato que sostiene esto es que de los últimos seis partidos en el Libertadores de América solamente pudo ganar en una oportunidad.

Independiente obtuvo su último triunfo jugando ante su gente frente a Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga. Aquel pasado 2 de marzo, el Rojo se impuso 2 a 1 y los tantos para poder quedarse con los tres puntos fueron marcados por Tobías Palacio, en contra, y por Ignacio Maestro Puch.

En los otros cinco encuentros, el equipo que conduce Tevez cosechó dos derrotas (Racing y Talleres) y tres empates (River, Atlético Tucumán y Talleres). Sin duda, Independiente deberá mejorar en varios aspectos y hacerse fuerte de local es uno de ellos.

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Vélez Sarsfield Llegó el "buscate" Vs Vélez Sarsfield

Llegó el “buscate” Vs Vélez Sarsfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Lautaro Millán debut en Independiente Lautaro Millán debut en Independiente

El debut de Millán: fútbol y personalidad para reponerse del error

Actualidad

Advertisement
Connect