Connect with us

Tevez canceló otra vez la conferencia tras una derrota

Tras una mala actuación del equipo, el entrenador de Independiente no brindó declaraciones ante la prensa. 

Independiente tuvo un frustrado debut ante Talleres y cayó 3-1 en Avellaneda en la primera fecha de la Liga Profesional 2024. El Rojo, que había comenzado perdiendo, logró igualarlo parcialmente gracias a un gol en contra pero luego no hizo ningún mérito para llevarse los tres puntos en su casa.

Tras la derrota, Carlos Tevez no brindó declaraciones y suspendió la conferencia de prensa por tercera vez desde su llegada al club. El Apache había tomado la misma decisión en otras dos oportunidades: después de la derrota 0-1 ante Deportivo Riestra y luego del empate y eliminación de la Copa de la Liga ante Talleres. Esto, lamentablemente parecía que se volvió una costumbre en el entrenador. Cuando las cosas no salen bien y el equipo no responde, no hay explicaciones públicamente.

Horas antes, en la previa del encuentro, los hinchas por primera vez se manifestaron en contra del técnico con silbidos y abucheos cuando la voz del estadio mencionó su nombre en la alineación titular. Hubo también aplausos, pero en su mayoría fueron silbidos.

Hoy, luego de generar tanta expectativa por el debut, Tevez se volvió a ir del estadio en silencio, sin brindar declaraciones ni explicaciones sobre la actuación de su equipo.

#253| #253|

#250| LA ELECCIÓN DEL NUEVO DT-EL ANÁLISIS DEL EMPATE-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Tevez dirigió su último partido en Independiente. (Foto: Clarín) Tevez dirigió su último partido en Independiente. (Foto: Clarín)

Los cinco momentos de Carlos Tevez en Independiente

La Lupa del Diablo

Independiente entrenamiento Independiente entrenamiento

Los mensajes de despedida del plantel a Tevez

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Carlitos dijo adiós: “Me voy conforme con mi trabajo”

Actualidad

Advertisement
Connect