Connect with us
Carlos Tevez

Tevez, de la bronca por la eliminación a qué pasará con su renovación

El entrenador de Independiente habló luego de la derrota 3-2 ante Talleres y se mostró muy autocrítico con la actuación del equipo en Córdoba.

Independiente perdió y no pudo clasificarse a los playoffs de la Copa Liga Profesional. El Rojo de Carlos Tevez no pudo ante la T, cayó 3-2 en Córdoba y sufrió la victoria de Rosario Central sobre Arsenal que lo terminó dejando sin chances para acceder a la siguiente instancia.

Tras un flojo partido, Carlos Tevez asumió la responsabilidad y se mostró bastante autocrítico en conferencia de prensa. “Creo que es normal que los chicos, luego de conseguir un objetivo que teníamos tan claro durante todo el año, se hayan relajado. Puede pasar, pero el primer responsable soy yo porque no pude cambiar esa mentalidad para que los muchachos puedan meterse en el campeonato. Creo que jugamos el peor partido desde que estoy acá. Pecamos en el peor momento y lo pagamos caro, manifestó el Apache.

Luego, agregó: “Esto es un proceso, lo dije desde el primer minuto. Y creo que los procesos tienen estos golpes. Es un grupo que se está formando como equipo”.

“Nos vamos con bronca, pero sabiendo que dejamos todo adentro de la cancha. Creo que no era el partido para jugar tan mal, pero me parece que el equipo se relajó. No pudo encontrar absolutamente nada de lo que entrenamos y el responsable soy yo. Nunca me subí a ese tren de querer pelear el campeonato porque sé que para pelear el torneo hay que trabajar mínimo un año y yo estoy hace tres meses. Sabia que nos íbamos a quedar corto y pasó eso”, explicó Tevez.

Por otro lado, Tevez también se refirió al “plantel corto” que tiene actualmente Independiente y mencionó que hoy se notó mucho con los delanteros. Sin embargo, pese a tener pocas variantes, el entrenador sigue convencido que no quiere apurar ni presionar a los más jovenes.

“Tenemos que ajustar algunas individualidades. Necesitamos jerarquía y armar un grupo que tenga competencia interna. Hoy termine jugando con solo dos delanteros, sin centrodelanteros. Cauteruccio se me enfermó y estuve dos meses sin él. El plantel es corto y como saben los procesos de los chicos yo no los voy a apurar. Prefiero tener la responsabilidad yo y perder partidos y no quemar a un chico. Así me manejo yo”, destacó el entrenador.

Por último, el Apache también habló de su continuidad. “Yo creo que estamos en buen camino con la renovación de mi contrato. Yo me quiero quedar, ya estamos pensando en el año que viene. Esta semana nos sentaremos a cerrar las cosas y si Dios quiere ya pensaremos en la pretemporada con los juveniles que vamos a llevar y los refuerzos que podemos traer. Yo creo que está todo dado para que continúe”

#202| #202|

#202| LOS NOMBRES QUE RECUPERA TEVEZ- EL JUGADOR TITULAR QUE QUIEREN DE AFUERA

Actualidad

Gabriel Ávalos Gabriel Ávalos

¿Por qué no la mete Ávalos?

Actualidad

Árbitro para recibir al Bicho Árbitro para recibir al Bicho

Árbitro para recibir al Bicho

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda

El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect