Connect with us
Tevez en conferencia. (Foto: ph.arita)

Tevez, de los elogios para Rey al fuerte respaldo para Ávalos

Tevez en conferencia. (Foto: ph.arita)

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 ante Argentinos Juniors y dejó varias declaraciones para repasar:

El Rojo pudo reponerse de un resultado adverso y venció 2-1 al Bicho en la octava fecha de la Copa Liga Profesional. El equipo de Carlos Tevez consiguió tres puntos vitales para acomodarse nuevamente en la cima de la Zona A, dentro de los cuatro clasificados a playoffs.

Acerca de esto habló el entrenador, que valoró el triunfo ante un rival complicado y celebró la actuación de su equipo. Le ganamos al puntero y a un equipo candidato, que sabe a lo que juega. El grupo dio vuelta el resultado y siempre intentando jugar bien, declaró el Apache

En ese sentido, comentó: Hoy me voy feliz. Lo empatamos con mucho carácter. El equipo estuvo cómodo en el segundo tiempo con la presión y empezamos a mejorar”. Y agregó: “Independiente mostró hoy que estos chicos quieren seguir creciendo” 

Por otro lado, Tevez también respaldó a Gabriel Ávalos, quien erró un penal decisivo en el segundo tiempo. “Hoy pudimos cubrir bien a Ávalos. Recién hoy tuvo situaciones para marcar. Se vio un Gabriel más libre y no tanto de espaldas, se sintió cómodo. Él sabe que cuando se abra el arco, va a empezar a hacer goles. Tiene confianza, por eso no lo saco. Es insistir e insistir. Los que hemos jugado de delanteros, lo entendemos. A veces se te hace esquivo el gol. Es muy importante que no se cayó más allá del penal errado”, sostuvo Tevez.

Además, el técnico llenó de elogios a Rodrigo Rey, una de las figuras del equipo que hoy volvió a ser clave bajo los tres palos. “Tengo al mejor arquero del fútbol argentino. Hace tiempo les vengo insistiendo a los dirigentes para que le renueven el contrato”, aseguró.

Entrenamiento Independiente Entrenamiento Independiente

Tevez se reunió con la dirigencia: los detalles de la charla

Actualidad

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Los números que terminaron dejando afuera al Rojo

Actualidad

#230| #230|

#230| EL DETRÁS DE ESCENA DE LA CONTINUIDAD DE TEVEZ-LA POSTURA DIRIGENCIAL-UN JUGADOR FUE OPERADO

InfiernoRojo el Programa

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

Advertisement
Connect