Connect with us
Carlos Tevez

Tevez, del “me voy caliente” al enojo por la criticas a Quiñónez

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa luego del empate 0-0 ante Huracán y se lamentó el resultado.

El Rojo pecó de inocente ante el Globo y empató sin goles en Parque Patricios. El elenco dirigido por Carlos Tevez no supo aprovechar la superioridad numérica y se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos claves.

En este sentido, el entrenador habló en conferencia de prensa y expresó su bronca por el resultado que consiguió el equipo. Me queda el gusto amargo de no haber ganado. Me voy caliente porque es un resultado que en el final se paga caro porque perdimos dos puntos“, aseguró. “Fue un partido muy accidentado. Hoy me llevo haber tenido las chances de gol, las situaciones las creamos y nos faltó efectividad para llevarnos los tres puntos”, agregó el DT.

Luego, sostuvo: “Esto nos sirve para seguir mejorando, esto recién empieza y creo que tenemos que seguir mejorando muchísimo. Se que este equipo puede dar mucho más. Hoy fallamos en la definición”

Además, sobre la idea de juego, Tevez comentó: “Nosotros vinimos con un plan de partido. Sabíamos que la cancha estaba muy mal, aunque no es excusa. Quisimos pelearle el medio y de ahi salir de contragolpe. Vimos que a Huracán le costaba bastante eso. Pero cuando ellos se quedan con 10, el plan de partido cambió completamente por eso hice dos cambios en el entretiempo para intentar ser más verticales”

Por otro lado, Tevez respaldó públicamente a Jhonny Quiñónez, futbolista que no jugó un buen partido ante Huracán. “Si me siguen criticando por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo.  Yo cuando volví de Europa no la rompí de un día para el otro. Hay que darle tiempo, tengamos paciencia. Entiendo al hincha de Independiente. Jugó solo cuatro partidos, decime qué jugador es un fenómeno en ese tiempo”

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

Gabriel milito Gabriel milito

Milito palpitó el clásico: “Ojalá ganemos con gol de Ávalos”

Actualidad

Los primeros 20 de Carlitos Los primeros 20 de Carlitos

Los primeros 20 de Carlitos

Actualidad

Lucas gonzález Lucas gonzález

Qué tiene Saltita y sus chances de llegar al sábado

Actualidad

Advertisement
Connect