Connect with us
Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

El Apache, que era fija para el evento, finalmente no estará presente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. ¿Qué pasó?

Independiente jugó bien y se floreó ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina. Era el cierre ideal para una semana convulsionada que pedía a gritos un manto de tranquilidad. Parecía que el final del viernes se encaminaba a eso, pero un anuncio de Carlos Tevez en conferencia agitó las aguas: no estará en La Noche del Rey.

Si, el evento de Sergio Agüero, su amigo. El Apache era una fija, pero a un día del evento, decidió ausentarse. Ante la atónita mirada de los demás, explicó: Como mañana van algunos de los chicos y otros no, me pareció que no era el momento para yo estar en la fiesta. Me parece que, si iba el plantel entero y yo también, podía estar”. Y sumó: “Arreglé para descansar un poco, que lo necesito para arrancar a trabajar el lunes”.

 

Yendo más allá, el entrenador del Rey de Copas soltó: “Me parece que es la fiesta de las estrellas, de las figuras de Independiente, y hay que respetar eso. Yo estoy en mi lugar, y prefiero que vayan los chicos, los que están invitados. Como todo el plantel no está invitado, no me parece justo tener que ir yo. Decidí ir al campo estos días a despejar un poco la cabeza, y el lunes arrancar con las tres finales que tenemos.

De esta manera, entonces, Tevez anunció que no estará en La Noche del Rey, el evento del que estuvo hablando todo el mundo Independiente durante las últimas semanas. ¿Qué te parece esta decisión del DT?

Árbitro para recibir al Fortín Árbitro para recibir al Fortín

Árbitro para recibir al Fortín

Actualidad

#253| #253|

#250| LA ELECCIÓN DEL NUEVO DT-EL ANÁLISIS DEL EMPATE-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Tevez dirigió su último partido en Independiente. (Foto: Clarín) Tevez dirigió su último partido en Independiente. (Foto: Clarín)

Los cinco momentos de Carlos Tevez en Independiente

La Lupa del Diablo

Independiente entrenamiento Independiente entrenamiento

Los mensajes de despedida del plantel a Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect