Connect with us
Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate

Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate

En el último partido del Apache en el banco, Independiente volvió a jugar mal y apenas se llevó un punto. Fue 0-0.

Inmirable, cada partido de Independiente es una nueva película de terror. Si la presentación contra un buen equipo como Talleres había sido espantosa, lo visto con Platense fue peor. Ante un rival de menor jerarquía, el Rojo volvió a ser un ente pasivo, que miraba la pelota pasar, y de milagro se llevó un punto.

De arranque, el Calamar arrolló al Diablo. El mediocampo se hizo enteramente del rival, que explotó los costados. Mauricio Isla y Damián Pérez fueron meros espectadores de un equipo que sabía lo que quería, y casi lo consigue. A los 16 minutos, Mateo Pellegrino casi rompe el empate, pero su tiro se fue ancho.

Pese a la superioridad, Platense no rompía la igualdad, y esto hizo que el partido se empiece a planchar. Este contexto favoreció a Independiente, que dejó de padecer las embestidas del rival, y poco a poco se animaba un poco. Lejos estaba de jugar bien, pero con alguna individualidad intentaba. Lucas González, con un desvío previo, casi pone en ventaja al Rojo, pero Juan Pablo Cozzani se lució.

Y cuando se moría la primera mitad, la polémica se sumó al aburrido partido que se jugaba en Vicente López. Luego de un córner, Mateo Pellegrino le erró a la pelota y le clavó los tapones en el muslo a Ignacio Maestro Puch. Era un claro penal, pero el VAR no le avisó nada a Leandro Rey Hilfer, y los jugadores ni se mosquearon.

Con el primer tiempo 0-0, el complemento fue más de lo mismo. Platense ya había bajado la intensidad, e Independiente seguía siendo el mismo equipo apático y desconectado. Para colmo, Carlos Tevez intentó aportar soluciones desde el banco, pero los cambios solo complicaron más el partido.

Tal fue así que, promediando los 40 de la segunda parte, Rodrigo Rey tuvo una doble atajada. Primero fue ante un cabezazo de Ronaldo Martínez, y luego ante otro remate que le pasó cerca y pudo contener. Si, el arquero volvió a ser el héroe de un equipo que no encuentra el rumbo.

Cuando Rey Hilfer pitó el final, el empate fue mucho premio para Independiente. El equipo no tuvo ideas, no tuvo actitud, no tuvo absolutamente nada para ganarlo. Solo alguna que otra individualidad, y otra vez Rey que tuvo que salvar lo que habría sido una derrota. Así, entonces, se terminó el ciclo de Tevez, con la imagen de lo que fue todo el 2024, y totalmente opuesta de lo que había sido un interesante 2023.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

Los detalles del préstamo del Banco Nación Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Actualidad

Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival" Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival"

Tata Martínez exclusivo con IR: “Cuando escuchamos el ‘vamos vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival”

InfiernoRojo el Programa

El lateral derecho que gusta si se va Isla El lateral derecho que gusta si se va Isla

El lateral derecho que gusta si se va Isla

Actualidad

Advertisement
Connect