Connect with us
Entrenamiento Independiente

Tevez se reunió con la dirigencia: los detalles de la charla

Luego de confirmar su continuidad en Independiente, el entrenador mantuvo una reunión con miembros de la CD en Villa Dominico. 

El martes por la tarde, luego de la eliminación del Rojo en la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez ratificó su idea de continuar al mando del plantel profesional con el fuerte respaldo de Néstor Grindetti desde la dirigencia. Pese a no conseguir el objetivo de meterse entre los cuatro mejores, la comisión directiva se reunió y acordó que no iban a pedir por la salida del entrenador, más bien querían que continúe.

Tras superar esta incertidumbre, este miércoles por la mañana se llevó adelante otra reunión donde estuvieron presentes los dirigentes más importantes del club y Carlos Tevez en representación del cuerpo técnico. Allí se hablaron distintos temas y hasta se hizo un autocritica sobre el trabajo en el primer cuatrimestre. La charla llegó a duras casi dos horas y, además de confirmarse la continuidad del Apache, se tomó la determinación de que no haya vacaciones ni licencias hasta el comienzo de la Liga Profesional. Es decir, el plantel continuará entrenando de lunes a viernes, con algunos amistosos de por medio para no perder ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera a la próxima competencia del año.

Por otro lado, también se acordó que los directivos estén más presentes en el día a día del club. Según averiguó Infierno Rojo, se van a a realizar reuniones semanales junto al cuerpo técnico para planificar y pulir aspectos cotidianos del trabajo.

En cuanto al futuro, se habló sobre las acciones que está realizando la dirigencia para reunir recursos económicos necesarios para levantar las inhibiciones vigentes. Si bien no se llegó a discutir sobre la conformación del plantel, sí se conversó acerca del desarrollo de los juveniles con la creación de un “selectivo” para continuar potenciando a los grandes proyectos que tiene el club en sus divisiones inferiores. Será un trabajo constante entre el cuerpo técnico de Primera, Hugo Tocalli y Pedro Monzón.

Por último, Tevez y su equipo pidió especialmente por la realización de las obras en el predio de Villa Dominico, las cuáles ya se pusieron en marcha en los últimos días. Actualmente se está desmontando el techo del edificio de Reserva y la semana que viene se va a realizar la demolición del mismo para mejorarlo por completo. Se espera que la obra dure aproximadamente 160 días.

 

#253| #253|

#250| LA ELECCIÓN DEL NUEVO DT-EL ANÁLISIS DEL EMPATE-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Tevez dirigió su último partido en Independiente. (Foto: Clarín) Tevez dirigió su último partido en Independiente. (Foto: Clarín)

Los cinco momentos de Carlos Tevez en Independiente

La Lupa del Diablo

Independiente entrenamiento Independiente entrenamiento

Los mensajes de despedida del plantel a Tevez

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Carlitos dijo adiós: “Me voy conforme con mi trabajo”

Actualidad

Advertisement
Connect