Connect with us
Tevez habló en conferencia de prensa

Tevez, sin excusas: “Perdimos el clásico y hay que hacerse cargo”

Tevez habló en conferencia de prensa

El entrenador de Independiente habló luego de la derrota 1-0, no esquivó su responsabilidad y fue autocritico con la actuación del equipo.

Independiente no jugó un buen partido, pecó de errores groseros en la defensa y perdió el clásico de Avellaneda por 1-0 ante Racing. El equipo jugó a penas unos buenos minutos en el primer tiempo, pero siempre dio la sensación de que no estaba cómodo en el campo de juego.

Una vez finalizado el encuentro, Carlos Tevez bridó declaraciones ante la prensa y se mostró bastante autocritico con el partido realizado. “No encontramos nunca el partido, no nos encontramos cómodos y jugamos con pelotazos.“, expresó el entrenador. “Estamos dolidos. De mitad de cancha hacia adelante estamos buscando mucho pelotazo a Ávalos. No encontrábamos el espacio. No nos animamos a jugar de abajo y de ahí empezó la desconfianza”, aseguró Carlitos.

“No jugamos bien. De eso me hago cargo. Los cambios podemos debatir si es uno u otro. Quedamos un equipo largo, no había presión y por eso pareció que estuviésemos mal físicamente”, analizó el Apache. En esa misma línea, explicó: “Este partido me deja muchas enseñanzas. No soy ningún fenómeno como técnico. Llevo ocho meses dirigiendo, en cada partido aprendo algo. Obvio que no nos gusta perder un clásico”.

Por otro lado, el DT evitó referirse a la actuación de Facundo Tello: No voy a hablar del árbitro. Perdimos, hay que hacerse cargo. Lo más importante es saber que no jugamos bien, y de eso sí me hago cargo”.

A pesar de la dura derrota, Tevez valoró que “el equipo está fuerte y va por buen camino, y añadió: “Siempre me maneje igual, tanto en las victorias como en las derrotas, hay que seguir trabajando y tener siempre los pies sobre la tierra”.

Finalmente, el Apache contó por qué Saltita González ni siquiera formó parte del banco de suplentes: “No quise arriesgarlo. Preferí dejarlo fuera del banco para tenerlo la próxima fecha y no perderlo un mes, que es mucho tiempo. No quiero perderlo un mes”, dijo. Y cerró:El único responsable de esta derrota soy yo. Siempre es el técnico”.

Entrenamiento Independiente Entrenamiento Independiente

Tevez se reunió con la dirigencia: los detalles de la charla

Actualidad

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Los números que terminaron dejando afuera al Rojo

Actualidad

#230| #230|

#230| EL DETRÁS DE ESCENA DE LA CONTINUIDAD DE TEVEZ-LA POSTURA DIRIGENCIAL-UN JUGADOR FUE OPERADO

InfiernoRojo el Programa

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

Advertisement
Connect