Connect with us

Toloza, al quirófano otra vez

El volante deberá ser operado nuevamente y será baja por varios meses.

Una mala noticia es la que recibió Independiente este miércoles. Resulta que Santiago Toloza deberá pasar por el quirófano y no podrá ser tenido en cuenta por algunos meses.

¿Por qué deberá ser operado el volante? Cuando apenas llegó a la institución, Toloza sufrió un esguince grave de tobillo en un encuentro ante Rosario Central -19 de septiembre del 2023- y estuvo marginado de las canchas por algunas fechas.

La realidad es que, aunque volvió a las canchas y disputó varios encuentros, el volante nunca quedó del todo bien. La decisión que tomaron desde el cuerpo técnico de Independiente es que, una vez que el futbolista resuelva unas cuestiones personales, sea operado en este párate.

La recuperación le demandará aproximadamente tres meses. De esta manera, el Apache ya sabe que no podrá contar con Toloza para el comienzo de la Liga Profesional. La participación del futbolista en la Copa de la Liga fue menos de la esperada, dado que jugó nueve partidos sobre 14 posibles, aunque solamente dos veces jugó como titular.

Toloza, la gran figura en el triunfo del Rojo: “Apuntamos a salir campeones”

Actualidad

Santiago Toloza, ante Huracán. (@Independiente) Santiago Toloza, ante Huracán. (@Independiente)

¿Por qué Toloza no jugó contra la Reserva?

Actualidad

Carlos Tevez, en el Libertadores de América. Carlos Tevez, en el Libertadores de América.

Tevez y la búsqueda del reemplazante de Mancu

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Carlitos contará con dos regresos importantes para el final del campeonato

Actualidad

Advertisement
Connect