Connect with us
Ríos

Toti Ríos: “Independiente tiene muy buen material para el día de mañana”

Ríos

Leonel Ríos alzó la voz, detalló su rubro en las Divisiones Inferiores del club y analizó este año. ¡Mirá!

De entrada, Toti Ríos marcó: “Fue un trabajo difícil, en un año muy duro para el club. En la reserva, en menos de un mes pasaron tres técnicos por ahí, y el jugador de fútbol se marea un poco. Hoy Independiente tiene muy buen material para el día de mañana estos chicos dar el gran salto“. Además, sumó: “En la reserva tenes jugadores para tirar para arriba, pero tenes que llevarlos de a poco para que el jugador no se vaya mareando y sigan aprendiendo“.

Luego, rememoró: “El equipo del 2002 fue muy unido, y eso fue muy importante, sabíamos que teníamos que ser campeones porque en 2001 había salido campeón Racing y teníamos esa presión para ganar el titulo. En el ultimo tramo nos caímos un poco por lo físico pero lo pudimos lograr“.

Con el cuerpo técnico queremos quedarnos siempre en Independiente. Yo salí de abajo y tengo un gran cariño por Independiente. Es el que me dio todo, la posibilidad de ser profesional e hicimos un gran trabajo. En el club nos trataron muy bien y queremos seguir“, hizo referencia a la actualidad y prosiguió: “Todavía no nos llamo nadie. Estamos esperando y te genera ansiedad. Ojalá el 28 de noviembre cuando volvamos a los entrenamientos nos digan que seguimos, estamos muy cómodos“.

Por último, en el medio Diabólicos, Toti habló de los mejores pibes de la cantera y un refuerzo que interesa en Primera: “Atencio me gusta mucho como juega, Tomas Rambert es otro jugador que me gusta, Ramiro Lobo otro y es del paladar de Independiente. Nosotros no queremos presionar a los chicos. Por eso le decimos que jueguen como lo hacen siempre. Octavio Bianchi es un jugador muy potente y siempre esta con posibilidades de gol, ojala pueda llegar“.

Magra jornada en divisiones inferiores Magra jornada en divisiones inferiores

Inferiores: Redondearon una jornada irregular

Actualidad

inferiores inferiores

Las inferiores y una gran jornada ante Racing

Actualidad

Las inferiores jugaron contra los Bosteros Las inferiores jugaron contra los Bosteros

Saldo más que positivo para las Divisiones Inferiores del Rojo

Actualidad

Divisiones Inferiores Divisiones Inferiores

Saldo con tinte positivo para las Divisiones Inferiores del Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect