Connect with us

Triunfo, y punto

Independiente jugó mal, pero se llevó una victoria importante ante Talleres.

Partido complicado el que se vivió en Avellaneda. Independiente venía de empatar con San Lorenzo, y tenía que conseguir los tres puntos ante Talleres. Ellos, por su parte, venían de ganarle a Sarmiento. El encuentro, por otro lado, fue sumamente complicado.

Desde el inicio, los cordobeses tomaron las acciones. El Rojo trataba de conectar en el mediocampo, pero todas las intervenciones se veían cortadas por ellos. Sin embargo, la T no lograba llegar en profundidad, lo que si conseguía el local. Lucas Romero, luego de un gran cambio de Leandro Fernández, la picó y casi termina adentro, pero la sacaron en la línea.

Así, la situación era clara. Talleres tenía la pelota, pero Independiente generaba las situaciones. Así hasta que llegó el primero, de la mano del Perro. Después de un rechazo en un córner, el ex Vélez le pegó de primera y, tras un desvío, Guido Herrera no pudo sacarla. Importante gol para el más grande.

 

En el complemento, con el resultado a favor, el Rojo se replegó. Los cordobeses tomaron protagonismo y preocuparon al Diablo, mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez trataron de contrataque. Gastón Togni, con su velocidad, intentó aprovecharlos, pero su remate fue contenido por Herrera.

Así hasta que llegó el final. Sin jugar bien, Independiente logró un triunfo que le sirve para respirar y mirar con buenos ojos al futuro. La defensa, esta vez, fue el punto fuerte, aunque tanto el mediocampo como el ataque no funcionaron bien. A mantener lo bueno y corregir los errores, que el torneo es largo.

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Advertisement
Connect