Connect with us
Un abono especial

Un abono especial

Un abono especial

Desde Independiente lanzaron a la venta un abono especial, el cual cubre los próximos tres duelos de local, el que coincide con una fecha importante. ¡Repasa los detalles!

Se vienen duelos importantes para Independiente, en un equipo que tendrá una seguidilla interesante, en la cual en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini se enfrentará ante tres equipos fuertes. Sabiendo que el hincha está en las vísperas de un partido importante desde el club lanzaron un abono especial, el cual cubre los próximos tres duelos en Avellaneda.

Es que el Rey de Copas enfrentará a Colón de Santa Fe este sábado, posteriormente lo visitará Estudiantes de La Plata y por último Racing, en el clásico de Avellaneda. El abono lanzado por el club es el pago de cualquier platea en tres veces el valor de lo que saldría la tribuna frente al Sabalero. La ventaja que da esto es asegurarse un lugar para el clásico, sin la necesidad de tener que pujar por conseguir un lugar.

El propio se puede canjear desde el sitio web en el que se consiguen las plateas, desde las 11:00 de este jueves. Cabe remarcar que quien haya adquirido su entrada para el desafío de este sábado puede comprar y automáticamente la pasada adquisición deja de estar en vigor.

Un abono especial

El LDA-REB cumplió 300 partidos

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Jugando bajo la lluvia Jugando bajo la lluvia

Jugando bajo la lluvia

Estadística

El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda

El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect