Connect with us

Un elogio inesperado

Alejandro Kohan, ex preparador físico de Independiente, opinó sobre el presente del Rojo. ¡Mirá!

Independiente lleva un buen andar en el torneo. Con cinco triunfos, cuatro empates y solo una derrota, el Rojo suma 19 puntos, y se encuentra a uno de la punta. El que se mostró feliz fue Alejandro Kohan, quien lanzó: Me pone contento el presente de Independiente. Las veces que lo vi, me entusiasmó. Veo competitivo al equipo, y veo chicos que están en buen nivel como Fabricio Bustos, Domingo Blanco y Gastón Togni. El plantel hace un gran esfuerzo y está ahí peleando los primeros puestos”.

Por otro lado, el Profesor habló de Martín Benítez y Emiliano Rigoni, con quienes le tocó tratar en el Rey de Copas y ahora lo hace en Sao Paulo: “Benítez fue muy importante en la obtención del campeonato. Luego tuvo una molestia en el aductor que lo tuvo algunos partidos afuera, pero está volviendo a estar en su mejor forma. Siempre fue un jugador importante para nosotros”. Y siguió: “Rigoni pudo tener continuidad por suerte. Le costó adaptarse a jugar mucho, pero está en un nivel altísimo”.

Finalmente, en diálogo con La Visera, Kohan lamentó lo ocurrido en Brasil: “Hay repercusiones muy encontradas en los medios después de lo que sucedió el domingo. Fue muy llamativo que se suspenda un partido de las dos selecciones más importantes de Sudamérica a los 5 minutos de haber comenzado. Y cerró: “Se sabe que las personas que vienen de Inglaterra y otros lugares deben cumplir en Brasil una cuarentena, pero hubo pormenores que quizás nosotros no sabemos”.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect