Connect with us

Un infierno encantador y luminoso

Independiente estrenó las nuevas luces LED en el exterior de la platea Bochini alta y baja.

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez por la tercera fecha de la Liga Profesional y los hinchas acompañaron al equipo como siempre. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América, que estrenó una muy linda obra de infraestructura en la platea Bochini.

Resulta que se colocaron nuevas luces LED en el exterior de la platea Bochini. Las mismas son de color rojo y le dan una impronta más propia e imponente al estadio. En base a esto, InfiernoRojo pudo averiguar que la idea es seguir con las obras.

Para empezar, se buscará replicar la misma obra en la Sur y la idea es que se pueda inaugurar en el próximo partido de local, siempre y cuando el clima y la entrega de materiales sean favorables. Además, el objetivo final es que los cuatro costados del Libertadores de América queden iluminados de rojo.

Por otro lado, también se buscará mejorar la cancha en otros aspectos. Por ejemplo, hay una planificación para dejar nuevos los baños de la Norte Alta y para pintar los techos de las cuatro gargantas.

El contundente dato estadístico de la Selección jugando en Independiente

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

Noche de fiesta en el Libertadores de América

Actualidad

Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo

Actualidad

En noviembre vuelven las canchas llenas

Actualidad

Advertisement
Connect