Connect with us

Un relojito

Roberto Battión, nuevamente fue clave en el desarrollo del partido. Mostrando un excelente nivel en cuanto a la recuperación, como en la distribución del balón. Mostrando criterio, elegancia, despliegue y firmeza, hoy por hoy, le permite volver al nivel que supo tener.

Hacia mucho tiempo, que Independiente no tenía un volante central que diera gusto verlo jugar los 90 minutos del partido. Eso esta ocurriendo desde hace unas fechas con Roberto Battión, quien ha sufrido muchísimas lesiones desde su llegada a Independiente que le impidieron ganar continuidad. Estas lesiones también trajeron dudas y las quejas de los hinchas y socios , que le hicieron saber constantemente su descontento con su nivel de juego.

Desde hace unos meses, que las lesiones lo dejaron de perseguir, y pese a no tener un buen comienzo en la era Gallego, producto a una negativa del jugador por jugar, debido a que sentía una lesión que luego se comprobó, no era nada.

Fue después de ese hecho, que Battión ganó la continuidad que tanto buscaba, y que partido a partido va demostrando que se la ganó por desplegar firmeza y elegancia en cada encuentro. Prueba de esto, fue el encuentro de hoy, donde además de demostrar marca, futbol y elegancia, pudo haberlo rematado con un gol anulado por posición adelantada, en la que definió como solo los que saben pueden hacerlo.

Cayó otra demanda en el TAS contra el Rojo Cayó otra demanda en el TAS contra el Rojo

Cayó otra demanda en el TAS contra el Rojo

Actualidad

“Alentaré al equipo desde afuera”

Actualidad

Se fueron

Actualidad

Vengo igual

Actualidad

Advertisement
Connect