Connect with us
definición

Un silencio que resume muchas cosas

definición

Julio César Falcioni decidió no brindar declaraciones tras la derrota obtenida ante Gimnasia, en un silencio que resume muchas cosas.

Independiente cayó derrotado por 3-1 ante Gimnasia Esgrima La Plata, en un encuentro en el que los conducidos por Julio César Falcioni volvieron a mostrar una desastrosa faceta, en algo que se supera fin de semana tras otro. El entrenador decidió no brindar declaraciones en conferencia de prensa tras la derrota.

Esta postura adoptada por el Emperador es la primera vez que acontece desde su vuelta, en un silencio que se realiza desde que se dio su regreso al equipo. El silencio adoptado por el entrenador traduce muchas cosas, en un silencio que se plasma en un equipo que no puede ganar, en un equipo que no tiene idea.

Un silencio que se traduce en una dirigencia que está de salida y no es capaz de dar la cara, dejando abandonado el club que les dio asilo, en un silencio en el que la campaña es digna de descenso y nada pasa. Tras el 2 de octubre tienen que tomar el toro por las astas y cambiar esto. Las nuevas autoridades tienen que llegar ya y cambiar esto, sino será un daño total.

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

Presa del tiempo y las promesas Presa del tiempo y las promesas

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

Advertisement
Connect