Connect with us

Un solo cambio

En la práctica de fútbol vespertina, Ramón Díaz paró el mismo equipo que venció a Boca. La única modificación será el ingreso de Adrián Gabbarini en el arco.

Por la tarde, en el segundo turno de entrenamientos, Ramón Díaz dispuso una práctica de fútbol. El entrenador ya avisó que estas dos semanas hará correr la pelota para que los jugadores lleguen de la mejor manera al inicio del campeonato.

Pensando en Racing, el riojano paró el mismo equipo que venció 1 a 0 a Boca, con la salvedad del ingreso de Adrián Gabbarini en lugar de Hilario Navarro. Los titulares vencieron 2 a 0 con goles de Matías Defederico y Osmar Ferreyra.

Los once que puso Ramón fueron: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Ferreyra; Defederico; Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

En el equipo suplente la buena noticia fue la inclusión de Fabián Assmann, que volvió a hacer fútbol y ya está a disposición del Dt. El equipo formó, además del arquero, con Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Iván Pérez; Martín Benítez y Brian Nieva.

 

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

El arquero que ya fue tachado

Actualidad

Gabbarini respondió sobre el supuesto interés de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect