Connect with us
Un viejo conocido: el jugador de selección por el que va Independiente

Un viejo conocido: el jugador de selección por el que va Independiente

Un viejo conocido: el jugador de selección por el que va Independiente

En el pasado jugó en Independiente y su nombre sonó en Independiente en los últimos mercados de pase, en este podría hacerse realidad.

Si hay algo que perdió Independiente de un tiempo a esta parte es el sentido de pertenencia, en el cual los jugadores que supieron salir del club no volvieron eligiendo motivos personales, y en parte, porque no, la mala actualidad institucional del club para querer retornar. Un jugador que supo dar el salto a Europa gracias al Rey de Copas, comienza a figurar nuevamente para venir.

Lucas Biglia es el nombre en cuestión, el futbolista de 36 años estuvo en el club entre el 2005-2006, donde coincidió con Sergio Agüero, Oscar Ustari y Eduardo Domínguez entre otros. Actualmente el futbolista se encuentra en el futbol turco, jugando en el Fatih Karagümrük SK, de la primera división. El ex selección Argentina recibió un llamado concreto de Eduardo Domínguez, el cual le blanqueó su deseo de tenerlo.

Lógicamente que su llegada no será para nada sencilla, pero la buena predisposición de Biglia puede ser lo que decante y logre una salida, en un nombre que potenciaría la zona media, siendo un puesto que el entrenador considera vital.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Pablo Pablo

Pablo Cavallero: “Es lógico que algunos jugadores busquen otros mercados”

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Cuatro nombres por los que se mueve Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect