Connect with us

Una promesa de corazón

A poco tiempo de las elecciones, Néstor Grindetti realizó una importante promesa de cara al futuro de Independiente en caso de que ganen. ¡Esto dijo!

Falta muy poco para las elecciones. Luego de ocho años con Hugo Moyano a la cabeza, los socios de Independiente tendrán la posibilidad de volver a elegir sin el sindicalista como candidato. Es por esto que el clima se torna cada vez más caliente, y los miembros de la lista se mueven más que antes.

Antes este panorama, Néstor Grindetti les hizo una promesa a los hinchas del Rojo en caso de que Unidad Independiente gane las elecciones: Independiente merece y va a volver a ser lo que fue, gracias a un plan profundo y estratégico ejecutado por un grupo de trabajo absolutamente comprometido con la realidad del club”. Y, sobre Moyano, añadió: “Los Moyano hicieron mucho daño, la última gestión fue un desastre”.

En la misma sintonía, el candidato a Vicepresidente Primero remarcó la necesidad de estar todos unidos: “Hay que ponerle el pecho a esta situación y sacar adelante a Independiente. El Rojo tiene un camino totalmente distinto por recorrer, y lo vamos a hacer todos juntos.

Últimamente, las críticas están centralizadas en Julio Falcioni. Es por esto que, al finalizar con La Red, Grindetti bancó: “Está claro que el estilo histórico del club es otro, pero de nada sirve cargar las tintas ahora contra Falcioni en el medio un proceso que tenemos que tratar de que termine de la mejor manera posible por el bien de todos.

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Actualidad

néstor néstor

Néstor Grindetti: “En lo económico, estamos atajando penales todos los días”

Actualidad

Independiente cerró su primer sponsor Independiente cerró su primer sponsor

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

néstor néstor

Néstor Grindetti: “Tengo muy en claro las responsabilidades que tenemos”

Actualidad

Advertisement
Connect