Connect with us

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Los puntajes de Infierno Rojo en la derrota de Independiente ante el Millonario por 1 a 0.

Milton Álvarez (5): Sacando una mala salida, estuvo bastante seguro cada vez que River le pateó al arco. No pudo hacer mucho en el gol.

Alex Vigo (6): Sin tener un gran partido, se lo vio bastante seguro en la marca y se asoció de muy buena forma con sus compañeros. Salió jugando en varias ocasiones y lo hizo con confianza.

Sergio Barreto (4): Le costaron los duelos con Beltrán, tanto en las alturas como en los mano a mano. De todas formas, junto con su compañero de zaga, despejó varios centros que podrían haber traer peligro. Casi comete un penal en el complemento.

Juan Manuel Insaurralde (4): Se notó que estaba nervioso y en ciertas ocasiones se tomó un segundo más para decidir. Eso llevó a que llegase tarde a la marca y a comprometer a sus compañeros con pases complicados.

Lucas Rodríguez (3): Le dio bastante lugar a Solari para que lo ataque y el delantero trajo peligro a Independiente con algunos centros. Tuvo momentos donde lo pudo corregir, pero en líneas generales perdió con el extremo. También le costó asociarse, tuvo varios errores en los pases.

Damián Batallini (6): Comprometido con la presión en ataque y con la ayuda a los laterales en defensa. Hizo un gran desgaste y complicó a River con varios centros cruzados. Tuvo una gran chance que sacó Armani.

Lucas Romero (5): No tuvo muchas participación. Las veces que pudo salir jugando, lo hizo de buena forma y se conectó con sus compañeros de forma precisa. Le costó un poco a la hora de recuperar la pelota.

Alan Soñora (7): Sus apariciones dieron lugar a las mejores jugadas del Rojo. Con pases a un toque, dejó el equipo en una posición favorable para el contraataque. Con una sutileza, le alcanzó la pelota a Benegas en lo que casi fue el primer tanto del encuentro. Fue el que manejó los hilos de Independiente y el mejor del equipo.

Tomás Pozzo (6): Tuvo compromiso para redoblar la marca y ayudar al doble cinco para recuperar la pelota. Decidió correctamente en la gran mayor parte del encuentro y fue de los mejores jugadores de Independiente esta tarde. En el segundo tiempo, se desdibujó y perdió incidencia en el juego.

Leandro Benegas (5): Sin aportar tanto en la presión, fue fundamental para fijar las marcas de los centrales en los ataques del Rojo. Además, tuvo la chance más clara de Independiente en el encuentro.

Leandro Fernández (6): Fue el que más intentó y eso llevó a que sea uno de los que más se equivocó. En las veces que resolvió bien, el equipo tuvo serias chances de gol. En los momentos que hizo alguna de más, le dio la chance a River de atacar el arco de Álvarez.

Rodrigo Márquez (5): Ingresó y lo hizo de buena forma. Si bien no pudo generar mucho, tuvo buenas intervenciones.

Gabriel Hachen (-): No pudo hacer demasiado en ese tiempo.

Lucas González (-): Poco y nada de Saltita desde su ingreso.

Juan Cazares (-): No tuvo casi intervención en el encuentro.

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Vélez

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Sarmiento Uno x Uno + Puntajes Vs Sarmiento

Uno x Uno + Puntajes Vs Sarmiento

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Aldosivi

Actualidad

Advertisement
Connect