Connect with us
Lucas Romero valoró el gol y realizó un pedido especial

Uno x uno + Puntajes Vs Talleres

Lucas Romero valoró el gol y realizó un pedido especial

Los puntajes de Infierno Rojo en la por a frente a la T.

Milton Álvarez (6): Las veces que le tocó intervenir, lo hizo de buena manera. Tapó de manera fenomenal una pelota que iba al ángulo.  Se lo notó seguro en las salidas y le dio tranquilidad al equipo.

Alex Vigo (5): Tuvo un primer tiempo bastante bueno, donde se lo vio asfixiando a Godoy y estando atento a la hora de marcar.  Subió un par de veces al ataque cuando el capitán se cerraba. En el complemento, se vio desbordado por su banda en varias ocasiones. En cuanto al ataque, poco pudo hacer y se le complicó en la toma de decisiones.

Sergio Barreto (7): Firme en la marca y sin dejar alguna duda en el fondo. Decidió no complicarse y no dudó en rechazar la pelota cada vez que pudo. En el complemento salvó magistralmente al Rojo en lo que podría haber sido el empate parcial de Talleres cuando despejó una pelota en la línea de arco defendido por Álvarez.

Juan Manuel Insaurralde (5): Alternó buenas y malas. Si bien se lo notó seguro desde arriba y casi siempre ganó, tuvo algunas malas salidas que le ofrecieron espacios a Talleres para el ataque. En el segundo tiempo se lo vio más firme y entró en confianza.

Lucas Rodríguez (5): Sufrió en defensa durante gran parte del partido debido a la poca ayuda de Soñora y de Togni en la banda izquierda. De todas maneras no mostró malas decisiones y siempre estuvo donde la jugada se lo pedía. Tuvo un par de cierres buenos ante las subidas de Insaurralde.

Gerónimo Poblete (7): Hoy jugó su mejor partido desde que arribó al club. Cubrió de muy buena manera los espacios que dejó Insaurralde en defensa. Se hizo eje del mediocampo y manejó los tiempo del equipo. A la tenencia de la pelota, le agregó quite y recuperación. Durante los 90 minutos siempre dejó una buena imagen. Fue la figura del encuentro.

Lucas Romero (6): Su juego mejoró desde que el técnico lo volcó a la banda derecha. Aprovechó el espacio de su nueva posición para conectarse con sus compañeros y sumarse al ataque. Avisó a los 14 minutos con un remate y a los 26 del primer tiempo le dio la apertura del marcador a Independiente tras un rebote. En el complemento se dedicó a ayudar más en defensa y perdió contacto con la pelota. Aun así le alcanzó para pasar rapidamente a Togni en una de las pocas ocasiones que tuvo el Rojo en el segundo tiempo.

Juan Cazares (4): Le faltó intervenir más en ataque. Se lo vio quieto y no se generó los espacios para poder recibir la pelota. En las pocas ocasiones que lo hizo, decidió bien y se asoció de buena manera con sus compañeros. Aun así, se espera más del volante.

Alan Soñora (4): Al igual que a juanito, no tuvo mucha presencia en el desarrollo del partido. Siempre demuestra tener buenos pases pero hoy el Rojo necesitó más del 10 para el armado de los ataques. En el complemento no hubo diferencias y pasó desapercibido en el trámite del encuentro.

Leandro Benegas (3): Cayó varias veces en off side y le costó participar en el ataque de Independiente. En varias oportunidades le pasaban la pelota para descansar en el y no podía resguardarla. Muy poco del Tanque.

Leandro Fernández (6): El más picante del ataque. Con algunos errores en la toma de decisiones pero con mucha voluntad para atacar a Talleres. Fue el delantero que más se involucró en la construcción del ataque del equipo. Dio un excelente pase a Romero a los 14 de la primera parte que casi termina en el primer gol del Rojo. En el segundo tiempo intentó poco pero aun así fue lo mejor de Independiente en ataque.

Gastón Togni (4): En la primera que tocó, condujo el contrataque y exigió al arquero Herrera con un remate desde la medialuna. Tuvo un par de errores en los pases y le costó asociarse con sus compañeros.

Lucas González (4): Entró en el complemento pero poco pudo hacer en un equipo que se dedicó a cerrarle espacios a Talleres.

Joaquín Laso (-): Entró sobre el cierre del cotejo para darle más seguridad defensiva a Independiente.

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Pincha

Actualidad

Argentinos Argentinos

Un perro que ladra y que ahora también muerde: el cambio de Lucas Romero

La Lupa del Diablo

Triunfo, y punto

Actualidad

Advertisement
Connect