Connect with us
¡Así forma Independiente!

Uno x Uno + Puntajes vs. Unión

¡Así forma Independiente!

Los puntajes de InfiernoRojo del triunfo ante el Tatengue.

Milton Álvarez (6): Firme y seguro. Casi no tuvo participación, pero en las pocas que se lo exigió, respondió con solvencia.

Alex Vigo (5): Bien en ataque, inteligente para conectarse con sus compañeros y pasar rápido por la banda. Sin embargo, otra vez volvió a fallar en defensa, y cometió errores que el equipo pudo haber pagado caro.

Sergio Barreto (6): Otra vez, inteligente y sereno para defender, así como también para salir jugando. Por momentos se desconectó, pero se recuperó rápidamente y jugó un partido correcto.

Juan Insaurralde (6): Se lo nota con más confianza. No fue descollante, pero llegó a tiempo a cada pelota y sacó cada centro que intentó Unión. Además, fue inteligente para salir jugando y no rifar la pelota.

Edgar Elizalde (6): Sin lograr un nivel superlativo, estuvo bien en defensa, y evitó que el rival ingrese por su costado. Además, supo asociarse con sus compañeros, y se mostró siempre como opción para pasar al ataque.

Damián Batallini (7): Buen partido de Batallini. Molesto arriba, fue siempre un duro escollo para el rival, que no sabía cómo sacárselo de encima, y estuvo a punto de anotar luego de aprovechar un error de Franco Calderón. 

Iván Marcone (7): Firme en la marca, y rápido para el primer pase. Marcone fue vital para la recuperación de la pelota, y evitó que Unión genere mayores problemas a lo largo del partido.

 

Lucas Romero (8): Otra vez, fundamental para el triunfo. Más allá del golazo que valió la victoria, el Perro se hizo cargo de la pelota y fue un distribuidor nato, de esos que hace rato necesitaba el equipo. Cuando él está bien, el equipo también.

Leandro Fernández (6): Sin ser sobresaliente ni alcanzar el nivel obtenido en los partidos anteriores, Leandro fue un buen complemento para el ataque. Dio una asistencia perfecta en el primer tiempo que casi deriva en el 1-0, pero Santiago Mele la tocó antes de que la pelota llegue a Batallini.

Tomás Pozzo (5): Falto de confianza, Toto no pudo completar un buen partido. Se lo notó limitado, sin las cualidades que lo distinguían cuando era de los mejores, y su nivel volvió a preocupar.

Leandro Benegas (6): Sin goles, pero con buen juego. A diferencia de otros partidos, Benegas supo asociarse en el juego y formó una dupla interesante con Fernández. Hicieron una pared que casi deriva en el gol de Batallini en el primer tiempo, y en la jugada del gol, Benegas le sirvió la pelota a Romero. ¡Muy bien!

Javier Vallejo (6): Interesante lo del juvenil. Entró por la lesión de Leandro Fernández, y casi que hizo que no se lo extrañe. Revulsivo y con ganas, fue siempre una buena opción de ataque. Casi consigue el 2-0, pero su remate fue a las manos de Mele.

Santiago Rodríguez (6): Ingresó por Pozzo, y fue un buen complemento para un ataque que necesitaba más agresividad.

Joaquín Laso (-): Entró recién en tiempo de descuento en lo que pareció más un cambio para hacer tiempo que algo táctico.

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Un proyecto ambicioso

Actualidad

Advertisement
Connect