Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico, luego del domingo libre. El plantel comenzó la semana previa al debut en el Clausura.
Comenzó la semana previa al debut en el Clausura y el plantel volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante San Martín de San Juan del sábado. Luego de que Ramón Díaz les diera el domingo libre, los jugadores estuvieron esta mañana en Villa Domínico.
Tal cual lo viene haciendo en las últimas prácticas, el entrenador focalizó los trabajos con pelota. El plantel realizó fútbol reducido, dividido en grupos pequeños, con movimientos tácticos de ataque contra defensa. Durante la primera parte de la mañana hubo ejercicios de definición.
Luego de la derrota preocupante ante los suplentes de Platense, en el amistoso del sábado, el entrenador quiere pulir todas las falencias del equipo, principalmente en el ataque.
Maximiliano Velázquez y Fabián Assmann dieron el presente. Por el defensor hay un interés de Lanús y no vería con malos ojos volver al Sur, luego de perder el puesto en la defensa. La situación del arquero, que hoy habló un buen rato con Ramón, y la posibilidad de ser transferido a Colo Colo se resolvería esta tarde.
Sin ningún lesionado, el único ausente fue Patricio Rodríguez, que faltó por ir al dentista. Desde la semana pasada Fabián Monserrat entrena a la par de sus compañeros, ya recuperado del pequeño desgarro que sufrió en el partido ante San Lorenzo.