Connect with us

Volvió a ser el Tractor

Fabricio Bustos mostró un nivel superlativo en el triunfo ante Patronato. ¡Mirá!

El triunfo por 2-0 ante Patronato dejó mucha tela para cortar. Más allá del excelente rendimiento colectivo, algo que se vio en los números, hubo actuaciones individuales que destacaron durante el partido, y que ayudaron a hacer la diferencia por sobre el Patrón.

Una de ellas fue la de Fabricio Bustos. El Tractor, que era muy cuestionado en los últimos meses, se comió la banda derecha. No solo la cerró y no lo pudieron pasar, sino que subió constantemente al ataque para colaborar con los de arriba, haciendo de esa zona la mejor vía de ataque para Independiente.

Luego del cotejo, en conferencia de prensa, Julio Falcioni no evitó destacar el trabajo del futbolista: “Está muy bien, con apariciones que rompen defensas rivales. Trabajamos por los costados y él lo ha hecho muy bien. Encontró un nivel de esfuerzo, rendimiento y despliegue, y está correcto en la parte defensiva.

En los números, Bustos ganó siete de ocho duelos en el sueño, además de que ganó en la única disputa aérea que tuvo. No realizó ninguna falta, y le hicieron tres. En el aspecto ofensivo, por su parte, acertó el 85% de los pases que emitió, Así como también completó un centro y dos pelotas en largo.

Probablemente, la solidez de la zaga central haya influido positivamente en Fabricio Bustos, quien no debe preocuparse por los errores del medio y se puede avocar de lleno en su posición. Lo cierto es que, el miércoles por la noche, fue el Tractor que alguna vez supo ser convocado a la Selección, y será importante tanto para él como para el equipo que pueda sostener el nivel. ¡A seguir así!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect